Connect with us

Noticias

The Miz es el nuevo Mr. Money in the Bank gracias a Tucker

Published

on

Por segunda vez en su carrera, The Miz se convirtió en Mr. Money in the Bank, luego de derrotar a Otis en una lucha donde el maletín estaba en juego.

Su victoria fue gracias a Tucker, quien para sorpresas de muchos traicionó a su compañero y lo atacó un golpe certero con el maletín, situación que aprovechó el ex campeón mundial para ganar. “No puede funcionar sin mí”, dijo Tucky.

Recordemos que Miz ganó el maletín por primera vez el año 2010 y canjeó exitosamente ante Randy Orton en un Raw. Ese fue su único título mundial.

¿Volverá a ganar un campeonato? ¿Recuperará el maletín Otis? ¿Qué pasará con Tucker? Interrogantes que nos dejó todo esto.

Diario WWE (Raw 08.05.2006 y SmackDown 12.05.2006)

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad