Connect with us

Noticias

¿Por qué The Miz ganó el maletín del MITB?

¿Tuvo algún gran trasfondo, la decisión de The Miz quitándole el MITB a Otis? ¿O solamente, fue otra decisión impulsiva de Vince McMahon?

Published

on

Este domingo en HIAC, The Miz le quitó el maletín del MITB a Otis, una decisión de lo más extraña. Lo ganó un luchador, que lleva mucho tiempo siendo insignificante y ante un Otis, que parecía estar algo protegido.

¿Cuál es la explicación entonces? Según Ringside News en realidad es bastante fácil y hasta predecible: Vince McMahon ni más ni menos. De acuerdo a las fuentes del medio especializado, Vince últimamente está buscando mucho el shock. Por eso en primer lugar le dio el maletín a Otis de hecho, para generar una gran reacción. Y luego, hace que Tucker de el turn heel, para la inesperada victoria de Mizanin. Esta decisión habría sido tomada, apenas días antes del PPV.

La única trama clara a mediano plazo, es que Otis y Tucker terminarían chocando en Survivor Series. Pero más allá de eso, todo responde a la improvisación de Vince, por lo visto. De hecho, no se sabe de ningún gran plan a futuro, de The Miz con su nuevo MITB. Cabe puntualizar además, que McMahon no es muy bueno para tomar en cuenta planes de subordinados. Había varias propuestas sobre la mesa para quitarle el maletín a Otis, pero a la hora de la verdad, Vince las desechó todas.

Por lo visto, una vez más vemos la crisis de WWE, planificando a largo plazo. Tema en que justamente, se centra este artículo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad