Connect with us

AEW

Chris Jericho criticó elecciones presidenciales en USA: CM Punk y otros le responden

Chris Jericho criticó la demora en los resultados de las elecciones presidenciales de USA, generando varias respuestas, como la de CM Punk.

Published

on

La encarnizadas elecciones presidenciales de USA están generando múltiples reacciones en redes sociales, entre ellas la de Chris Jericho. El líder del Inner Circle eso sí, no dio opiniones sobre Trump o de Biden. Lo hizo más bien, del hecho de que los resultados se demoren tanto en saberse:

No soy una persona política, pero ¿A alguien más le resulta extraño que por primera vez tengamos que esperar un día… 2 días… 5 días…. 10 días…. para saber quién ganó la carrera presidencial?“.

El tweet recibió en general, varias reacciones negativas, partiendo por compañeros del negocio. Para empezar, Lance Storm, quien señaló que el año 2000 demoraron un mes en definirse. También Big Swole le respondió, diciendo que no le extrañaba y que estaba muy agradecida de los ciudadanos que estaban contando los votos, arriesgándose en plena pandemia. Finalmente, cabe rescatar la respuesta de CM Punk, quien ironizó sobre el hecho de que Chris Jericho no se considera a si mismo una persona política.

A propósito de Y2J y CM Punk, cabe recordar el gran combate que tuvieron en WrestleMania 28.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad