Connect with us

Noticias

Luchadores de NXT se habrían salvado de las nefastas medidas contra sus cuentas de Twitch y Cameo

Published

on

Fueron las cuentas en Twitch de AJ Styles y Cesaro las primeras en quedar suspendidas producto de las medidas que tomó WWE, evitando que sus luchadores saquen beneficios personales con sus nombres.

Pero al parecer estaría corriendo solo para los competidores del main roster, porque según afirmó Sean Ross Sapp los de NXT pueden mantener sus transmisiones.

Uno de ellos es Adam Cole, conocido gamer que tiene un canal donde muestra sus virtudes con los videojuegos, o también Dakota Kai.

También quedarían exentas figuras que tienen alguna relación de leyenda con la compañía, como en el caso de Mick Foley que sostuvo que ha podido seguir usando tranquilamente su cuenta en Cameo.

Interesante lo de NXT, que ni siquiera en estas medidas nefastas Vince los toma en cuenta…

Capítulo 52: AEW Dynamite vs WWE NXT

¿Lana en camino a ser una top babyface?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad