Connect with us

NJPW

Actualidad NJPW: Wrestle Kingdom 15 y la World Tag League

NJPW ya ha aclarado algunos combates de Wrestle Kingdom 15. También, se dio el listado de participantes en la próxima World Tag League.

Published

on

En las últimas horas, NJPW ha revelado información importante sobre los combates que se vienen en el mediano plazo.

Wrestle Kingdom 15

En Power Struggle, Kota Ibushi perdió frente a Jay White, la oportunidad de retar a Naito en Wrestle Kingdom 15, la cual había ganado en el último G1 Climax. No obstante, eso no quiere decir que Kota haya quedado exactamente fuera del mapa.

Como es sabido, WK ahora es un evento doble, celebrado el 4 y 5 de enero. Así que tanto Ibushi como White, retaran a Intercontinental y el Heavyweight por los títulos entre los dos días. Kota retará a Naito el día 4 y en el 5, Jay iría contra el ganador de ese combate.

Además, ya se confirmó el Kazuchika Okada vs Will Ospreay para el 4 de enero. Cabe recordar igual, que también está cerrado un combate por el IWGP Junior Heavyweight Championship, actualmente en manos de Taiji Ishimori. El retador, sería definido por el ganador del Best of The Super Juniors.

World Tag League

En tanto, ya se confirmaron los participantes del torneo anual en parejas de NJPW. Cabe recordar, que los ganadores irán contra los dueños de los Tag Team Championships en Wrestle Kingdom 15. Títulos que actualmente, están en mano de Taichi y de Zack Sabre Jr. El torneo dará inicio el 15 de noviembre.

  • Finjuice (Juice Robinson & David Finlay).
  • Hiroshi Tanahashi & Toa Henare.
  • EVIL & Yujiro Takahashi.
  • Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa).
  • Toru Yano & Tomohiro Ishii.
  • SANADA & Shingo Takagi.
  • Bad Luck Fale & Chase Owens.
  • Taichi & Zack Sabre Jr.
  • Great O-Khan & X.
  • Hirooki Goto & YOSHI-HASHI.

Hablando de Wrestle Kingdom 15, también te puede interesar, el análisis de Wrestle Kingdom 2. Un show cuanto menos interesante, con un Hiroshi Tanahashi va Shinsuke Nakamura y un Kurt Angle vs Yuji Nagata.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad