Connect with us

Noticias

WWE habría despedido a varios trabajadores, Tony Chimel entre ellos

Published

on

Una nueva tanda de despidos habría ocurrido en WWE, esto el pasado viernes 6 de noviembre según informan en exclusiva desde PWInsider.

Mike Johnson afirma que estos empleados se desempeñaban mayormente en la sede central de la compañía en Stamford, Connecticut. Entre ellos, está el productor y ex presentador Tony Chimel.

La carrera de Chimel en WWE comenzó en 1983 y en 1991 firmó a tiempo completo con la empresa, trabajando detrás de bambalinas como técnico operativo. Luego, dio el salto a anunciador clave, donde destaca el logro que hizo en 1999 al ser el presentador oficial de SmackDown.

En la marca azul estuvo hasta el 2007, tras ser enviado a ECW. Tras eso, empezó a realizar labores más de producción y sus apariciones fueron esporádicas como presentar a Edge en su regreso.

Por su parte, otro de los despidos fue el de Derek Casselman, director de ventas y de operaciones remotas de la empresa.

En otro tema, pase por un nuevo podcast de Hoy en el wrestling.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad