Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 09.11.2020

Published

on

Comenzamos con otra noche más del mejor remedio para el insomnio, también conocido como Monday Night RAW, donde tendremos una lucha entre campeonas como lo son Asuka y Nia Jax. Además, Drew McIntyre hará equipo con The New Day para hacerle frente a Randy Orton, Morrison y el actual Mr. Money In the Bank The Miz.

Lucha que debió darse en un PPV y no en un show semanal como RAW

Continúa la cacería por la cabeza de la víbora

Miz y Morrison salen a escena para realizar un promo sobre la posibilidad de canjear su maletín esta noche durante la lucha por equipos donde unirán fuerzas con el campeón para enfrentar a Drew McIntyre y The New Day, además Miz explica que hoy es una noche especial porque terminando el show se emitirá un nuevo episodio de Miz & Mrs. Orton sale a escena para encarar a The Miz. Randy dice que sabe lo que Miz quiere y lo insta a atacarlo por la espalda, pero este se niega asegurando que su prioridad es el equipo, aunque Orton no parece muy seguro de ello.

El Original Bro se une al Team RAW

Triple amenaza para determinar quien será el último integrante del Team RAW en Survivor Series entre Jeff, Elias y Riddle. Lucha que en su mayoría fue dominada por el músico, quien pese a sus múltiples intentos de llevarse la lucha terminó cayendo a manos de Riddle y su Bro Derek. Podemos hablar un momento de lo payaso que suena ese nombre para un remate.

Otra derrota para Lana…

Antes que nada sigo pensando que la estrategia de hacer que Lana atraviese una mesa cada semana para ganar el apoyo del público me parece de las decisiones más absurdas que ha tenido WWE en los últimos años. La lucha es un refrito de lo visto la semana pasada, solo que esta vez fue Shayna quien squasheo a Lana. Para fortuna de Lana, Dana y Mandy interfirieron para salvar a su compañera de otra cita con la mesa de transiciones.

Payaseo entre los integrantes del Team Raw

Payaseo por equipos entre los integrantes del Team Raw con AJ como el referí especial donde la gracia radica en cuentas veces golpean a Styles accidentalmente, AJ debería pedirle un reembolso a su guardaespaldas. Finalmente Sheamus termina atacando a Strowman con su Brogue Kick, acto que aprovecha Riddle para llevarse la victoria con un roll-Up.

Titus O’Neil nos recuerda que sigue trabajando en la empresa

Corto combate entre Titus O’neil y Bobby Lashley por el campeonato de los Estados Unidos que termina con Lashley dejando inconsciente a Titus. Me parece gracioso que Shelton y Cedric Alexander sean parte del Hurt Business pero a Titus lo tienen de pelele, más aún cuando el señor tiene el físico para ser considerado alguien importante dentro de la empresa.

Choque de campeonas

Gran encuentro donde Nia Jax logró poner en múltiples aprietos a la actual campeona femenina de RAW, bloqueando cada uno de sus ataques gracias a su mayor fuerza física. Asuka intentaría someter a Jax en más de una ocasión pero sus esfuerzos resultarían inútiles. Finalmente Shayna atacó a la campeona para evitar que rindiera a su compañera con su Asuka Lock. Durante el post-match Shayna y Nia atacaron a sus compañeras de equipo quienes se encontraban en ringside. Cerrando toda esta destrucción con Lana atravesando la mesa otra vez…

Ali dándole la papa a Ricochet

Lucha donde el circense se enfrentó a su ex amigo y actual líder de Retribution. Ali sigue siendo uno de los mejores elementos de la compañía en cuanto a in-ring se refiere, por desgracia no podemos decir lo mismo de su rival quien al parecer no asistió a la clase de selling, algo que se vuelve notorio cuando obvia todo el castigo recibido incluido un backstabber desde la tercera cuerda. Finalmente, Ali somete a Ricochet con un Koji Clutch para la victoria.

¿Lucha por equipos?

Combate que supuestamente seria un tres contra tres pero Randy Orton se negaría a colaborar con sus compañeros, convirtiendo el encuentro en una lucha por desventaja. McIntyre espera a que el campeón haga el relevo, pero este decide retirarse y abandonar a sus compañeros. Morrison y The Miz hacen todo para no caer, pero finalmente McIntyre conecta su Claymore para ganar el combate mientras Randy mira atento desde la rampa.

Siguiendo con la misma tónica de los show anteriores RAW sigue infumable, por lo menos tengo la esperanza de ver algo decente la próxima semana cuando The Viper defienda su titulo ante McIntyre.

Nuevos despidos en la empresa de los McMahon, más información aquí.

Maryse habla sobre la posibilidad de volver a WWE

Paige sufrió una aterradora experiencia a manos de un acosador.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad