Connect with us

+ Lucha Libre

Jack Hager sostuvo que John Cena se negó a perder el campeonato de WWE cuando era MITB

Published

on

El año 2010 fue bastante especial para Jack Hager, quien bajo el nombre de Jack Swagger ganó el MITB en WrestleMania augurando un exitoso canjeo ante uno de los campeones.

Uno de ellos era John Cena, quien había derrotado a Batista en el magno evento y con el ex ECW amagando con canjear el maletín la noche posterior en RAW.

En conversación con Talk is Jericho, Hager sostuvo que el plan original era que tarde o temprano canjeara por el campeonato de WWE.

“Yo me inclinaba por uno, pero no tenía idea de lo que iba a pasar. Más tarde, descubrí que se negó a perder el campeonato ante mi. No hablaremos de eso, uff… ‘El Hombre más altruista del negocio’, dijo de forma sarcástica.

Finalmente, el hombre terminaría canjeando ante Chris Jericho en SmackDown para convertirse en nuevo WHC.

“Veo a [John Laurinaitis] entrar en la oficina, aquí viene [Jericho], aquí viene Edge, yo entré detrás de ustedes. Fueron unos cinco minutos. Cuando estábamos allí y estaba listo, te volviste hacia mí y me dijiste: ‘Será mejor que no jodas esto’, y estabas muy serio y muy sincero. Una vez que dijiste eso, te admiré y supe que podía confiar en ti “, recordó sobre ese momento.

Se revelan planes originales de WrestleMania 36

Diario WWE: Judgment Day 2006

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad