Se revelan planes originales de WrestleMania 36

Noticias

Se revelan planes originales de WrestleMania 36

Se dan a conocer, los planes originales de Paul Heyman para los combates de RAW en WrestleMania 36. Hay sorpresas interesantes.

Published

on

Prácticamente WM por medio, hay combates (en general, de baja importancia) que no se definen bien hasta el último momento y WrestleMania 36 no es la excepción. Según Ringside News, Paul Heyman tenía sus propias ideas para armar los encuentros RAW. Algunas propuestas dieron frutos y otras no.

Advertisement

A continuación, los planes originales de Paul Heyman:

  • Becky Lynch vs Shayna Baszler.
  • Brock Lesnar vs Drew McIntyre o Aleister Black.
  • Aleister Black vs Andrade.
  • The Undertaker vs Seth Rollins o AJ Styles.
  • Randy Orton vs Seth Rollins o AJ Styles.
  • Rusev & Lana vs Bobby Lashley & Liv Morgan.
  • Street Profits vs Viking Raiders vs Anderson & Gallows.

Ideas descartadas para WrestleMania 36

Como podemos ver, la opción para retar a Lesnar estaba entre Drew y Aleister. Pero el escocés es quien termina llevándose el favor de la directiva, al ganar el Royal Rumble. No obstante, Aleister tenía un premio de consuelo, que sería retar por el USA Championship a Andrade. Plan que como vemos, terminó descartándose. Al final, a Aleister le tocó batirse contra Bobby Lashley, en uno de los duelos más sacados del sombrero de la noche.

En cuanto a Lashley, cabe recordar que él estaba involucrado en una infumable rivalidad con Rusev, tras comenzar una relación amorosa con Lana. Iban a tener un combate de cierre, aunque no con un 1 vs 1, sino que en un (probablemente también infumable) Mixed Tag Team Match. Un encuentro en el que Lashley iba a aparecer con Lana y donde otra chica (muy posiblemente Liv Morgan) iría en apoyo de Rusev.

Advertisement

Con Undertaker sopesaron tanto a AJ Styles como a Seth Rollins y quien se quedase sin combate de los dos, iba a ir contra Orton. Para que vean quienes decían que si AJ no le hacía el job al viejo, prácticamente lo iban a patear al kick-off. No obstante, el regreso de Edge cambió mucho el orden planteado. Eso llevó a que lo involucrasen con Orton, provocando que a Rollins le tuviesen que buscar un rival parche (Owens). 

En el match por los títulos en parejas, la idea original es que los Street Profits defendieran tanto contra los amigos de AJ, como ante Viking Raiders. Pero como vimos, sacaron a Andrade de su match original, para meterlo acá. Lo que sacó del juego a los otros equipos. Lamentablemente, Andrade se lesionó a último minuto y también se quedó sin WrestleMania 36. Al final, el único combate “cerrado” que si le respetaron a Paul Heyman, fue el Becky vs Shayna.

Hablando de Paul Heyman ¿cómo olvidar cuando en ECW miraba para otro lado, cada vez que New Jack dejaba un desastre?

También te puede interesar, esta revisión de los principales shoots de la historia del mundillo, de combates que se salieron absolutamente de control.

Advertisement

Advertisement
Comments
Exit mobile version