Connect with us

AEW

PAC hace su regreso en AEW Dynamite

Published

on

Si días atrás lo habíamos visto en viñetas, ahora es turno de verlo de forma presencial luego de aparecer en el final del más reciente AEW Dynamite. ¡PAC está de vuelta!

Lo hizo luego de la lucha entre Rey Fénix y Penta el Zero M, mientras Eddie Kingston daba una promo desechando a Fénix y alabando a Penta.

En su regreso, encaró a Kingston, con quien casi se va a las manos sino fuera por la intervención de terceros. Desde ya plantearon una rivalidad bien interesante. No solo eso, porque en el próximo Dynamite lo veremos luchando ante Blade.

Recordemos que el británico estuvo ausente desde que comenzaron los shows sin público en la empresa, esto producto de una pandemia que lo imposibilitaba de viajar a Estados Unidos.

Acá el momento de su regreso a suelo norteamericano:

Miro sobre el problema de casarse con Lana y su entrada en WrestleMania 31

MJF y su combate con Jon Moxley: “Le di la mejor lucha de todo su reinado”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad