Connect with us

Noticias

Bianca Belair abre la puerta para un posible regreso a NXT

Published

on

bianca belair wwe

Bianca Belair es una superestrella que comenzó en NXT, para luego pasar por Raw y SmackDown. En su paso por el pasado Royal Rumble se le bookeó de forma dominante eliminando a Nikki Cross y a Alexa Bliss. Pero luego del Draft pasado se le trasladó de Raw a SmackDown.

Debido a lo último, ha quedado la sensación de que hay algún run individual con algo de empuje que no ha llegado para permitirle la oportunidad de demostrar más cosas en el roster principal. Algo que dejaron ver sus palabras durante una entrevista para el medio Bleacher Report, donde expresó:

“Siempre trato de aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me brinda, pero lo que me encanta de mi recorrido, incluso desde NXT, es que he estado en las tres marcas en muy poco tiempo. Y en cada marca en la que he estado, siempre me he quedado con algo pendiente que hacer. Si se trata de eso y tengo que volver a NXT, el campeonato de NXT es algo que todavía que no he obtenido. Siempre tendré algo que hacer si vuelvo a NXT “.

Bianca Belair, superestrella de wwe.

Además, señaló cuánto extraña a sus ex compañeras de la marca amarilla.

Bianca Belair ha pasado en poco tiempo por las tres marcas de WWE.

Declaraciones de Bianca Belair en un escenario complejo

El despido de Zelina Vega sorprendió a muchos. Sus declaraciones a favor de un sindicato de wrestlers dentro de WWE y su negativa ante la petición de cerrar sus redes sociales como Twitch u Onlyfans, parecen haber sido factores influyentes en la decisión de la empresa. O al menos, así lo han percibido muchos fans descontentos con el actuar de la empresa de Vince McMahon. Aleister Black, marido de Zelina Vega, habría solicitado incluso volver a la marca amarilla a la directiva luego del despido de su esposa.

¿Serán declaraciones de Bianca Belair indicio de algún sentir colectivo en los vestuarios de WWE o simplemente nostalgia por la primera marca por la que pasó? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

WWE despide a Zelina Vega

WWE planea dejar de hacer Shows en vivo con o sin COVID-19

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad