Connect with us

Noticias

Nia Jax desconfía de la vacuna contra el COVID-19

Nia Jax parece formar parte del grupo de escépticos, que dudan de la efectividad de la vacuna que se está desarrollando contra el COVID-19.

Published

on

La comunidad médica está trabajando intensamente, en una vacuna para el COVID-19. No obstante, eso no detiene a los escépticos, incluyendo a Nia Jax. La actual mitad de las campeonas en pareja de WWE, publicó un mensaje en Instagram donde cuestiona a la vacuna. 

La vacuna del COVID tiene una eficacia del 90% después de 8 meses desarrollo, siendo que la vacuna contra la gripe tiene una eficacia del 40% después de 70 años de desarrollo. Iré con mi sistema inmunológico, ya que es 99,9% efectivo.

Dios creó mi sistema inmunológico y yo confío más en él.

¿Nia Jax tiene razón sobre el COVID-19 o debería comenzar a utilizar un sombrero de aluminio? Saquen sus propias conclusiones.

En tanto, también te puede interesar este análisis del reinado de Shawn Michaels con el WWE Championship en 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad