Connect with us

Noticias

Brandi Lauren tendría nuevo nombre en NXT

Published

on

brandi lauren

Brandi Lauren estaría a punto de recibir un nuevo nombre de wrestler en NXT. Según indicó PWInsider, la luchadora será conocida como Skyler Storey en la marca amarilla de WWE.

Lauren es parte de los fichajes que hizo NXT en el verano pasado, producto de la compra de EVOLVE que hizo WWE en el pasado mes de Julio. Es parte de los talentos que fueron contratados de la marca púrpura. Entre estos recientes fichajes hay nombres como Joe Hacy, Josh Briggs y Jake Clemons.

Brandi Lauren no es la única que ha recibido un nuevo nombre, su compañero Anthony Greene cambió su nombre a August Grey hace un par de semanas.

¿Tendrá la joven Brandi Lauren de 24 años lo necesario para despegar en WWE?

Hasta ahora Brandi no ha tenido muchas apariciones aparte de una corta en Raw Underground. Sin embargo, eso podría cambiar en un tiempo más. Recordemos que ya hay dos de sus ex compañeros suyos del Perfomance Center con algo de empuje en la marca amarilla. Leon Ruff ganó el campeonato norteamericano a Johnny Gargano y Stallion se convirtió en el retador número uno al campeonato de NXT en el último 205 Live.

Brandi Lauren en el ring

Si no has visto nada todavía del talento de Brandi Lauren en el ring, te dejamos este match que tuvo contra Tasha Steelz en ROH:

BRANDI LAUREN VS tASHA sTEELZ

¿Qué opinas tú? ¿Brandi Lauren podría tener oportunidad de brillar en WWE? ¿Cuándo suba al main roster cambiarán su nombre simplemente a Skyler? ¿O será simplemente Storey? ¿Qué brillante ejecutivo de WWE cobra miles de dólares al mes por la creativa idea de recortar los nombres? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios o mejor no lo hagas.

Tal vez te interese:

Capítulo 53 de la guerra de los miércoles entre AEW y NXT

¿Bianca Belair dispuesta a regresar a NXT?

Rating de NXT vs AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad