Leon Ruff imaginaba que era una broma cuando le avisaron sobre ganar el título Norteamericano

Para sorpresas de muchos, Leon Ruff se convirtió la semana pasada en el nuevo campeón Norteamericano de NXT, lo hizo tras derrotar al pelele de Johnny Gargano.

En conversación con “Instinct Culture” de Denise Salcedo, el joven luchador pensó que se trataba de una broma cuando le contaron que iba a ganar el campeonato.

“No podía creerlo porque al principio pensé que era una broma. Pensé que le estaban gastando una broma al chivo nuevo, como ‘oye, vamos a hacerle creer esto para luego ver su reacción cuando le decimos que es mentira‘, pero cuando descubrí que era real, tuve que tomarme un segundo para reflexionar porque Johnny Gargano es alguien a quien admiro mucho”, sostuvo.

Antes de eso, habló del sacrificio que ha realizado en su trayectoria de tres años en la lucha libre, donde fue entrenado por AR Fox, tuvo apariciones en EVOLVE, hasta ser fichado por WWE tras actuar como jobber en algunos shows de la empresa.

Leon Ruff celebrando su título.

Sensaciones

Además, reveló en WWE The Bump una conversación que tuvo con su novia, la referí Aja Smith antes de ganar el título.  “Se me acercó con lágrimas en los ojos, estaba llorando. Ella estaba tan feliz… cuando la vi, pude calmarme y respirar profundamente. Ahí fue cuando todo me golpeó. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que había logrado y fue entonces cuando me di cuenta de que mi arduo trabajo valió la pena”.

Veremos cuánto le dura la correa, porque esta noche tendrá que defenderla ante Gargano.

En otros temas:

Becky Lynch deslumbra en especial sesión de fotos con Seth Rollins

Kofi Kingston habla del futuro de los Live Shows luego de la pandemia

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version