Jon Moxley y Renee Paquette anuncian que serán padres

Inesperado momento de Jon Moxley en plena promo

Jon Moxley anunció recientemente en una promo en Dynamite que será padre y que su esposa Renee Paquette está embarazada. En un video emitido en el programa de hoy, antes de que se realizara la firma de contrato que cerraría su próximo combate con Kenny Omega, Mox anunció literalmente “tengo una esposa embarazada en casa”. Internet no se hizo esperar y en Twitter ya son decenas de comentarios los que felicitan a la pareja que se conoció en su recorrido por WWE.

Jon MOXLEY ANUNCIA QUE SU ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA EN EL MINUTO 1:20

Las personas en este instante siguen reaccionando al anuncio de Jon Moxley, la mayoría son felicitaciones a la pareja. Incluso Tony Khan se hizo eco:

https://twitter.com/WrestletownAA/status/1329235970911252480

Una imagen vale más que mil palabras

Minutos más tarde, llegaría el momento de la madre de pronunciarse. Renee que es bien reservada respecto a su vida privada en redes sociales, a posteado una imagen que muestra la felicidad de la pareja.

Como era de esperar, no tardarían en llegar las felicitaciones de algunos de sus ex colegas y amigos. Paige, Peyton, Alexa, Lita, Natalya, Billie, Trish, Nia Jax, Brandi, Fandango, Anna Jay, Tay Conti, entre otros conocidos han sido los primero en comentar la noticia.

Una de las parejas más queridas del wrestling

Con esto ya los tres ex The Shield serían padres. Desde su debut como stable, los miembros de The Shield han sido de las principales figuras en el wrestling a nivel de popularidad. Roman Reigns, Seth Rollins y Jon Moxley siguen disfrutando de títulos, lugares importantes en cartelera y/o estando involucrados en las principales historias de sus respectivas empresas.

Tal vez te interese:

Becky Lynch deslumbra mostrando su embarazado en una sesión de fotos.

Capítulo 53 de la guerra entre NXT y AEW

Matt Sydal es fichado por AEW oficialmente

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version