Connect with us

AEW

Jim Ross revela que su recorrido con AEW será el último de su carrera

Jim Ross comenta que este recorrido con AEW servirá de cierre a su carrera. Ha destacado el papel de la actual mesa de comentarios y de Tony Khan.

Published

on

jim ross

La experiencia de Jim Ross comentando en AEW

Jim Ross habló en el Podcast Grilling JR sobre su rol en AEW, la experiencia de trabajar en la empresa y el último evento de la compañía:

“Me encanta el esfuerzo de todos; todos trajeron lo mejor de si mismos. No creo que tuviéramos ningún combate malo. Hay combates que uno podría argumentar que pudieron haber sido demasiado largos para su lugar, pero eso no es inusual para cualquier programa de PPV. Pienso que el programa fue excelente. El talento trabajó duro y estaban enfocados. Sabes que una cartelera es buena cuando lees muchos comentarios que dicen ‘Este combate podría haber cerrado el programa, o este otro combate debería haber cerrado el programa’. Eso te dice que todo el programa fue bastante bueno”.

Jim Ross

Al referirse al equipo de comentaristas de AEW, Jim Ross destaca el talento de Tony Schivone, señalando que Tony lo hace ser mejor en su trabajo, y que él junto a Tony hacen que Excalibur sea mejor, ya que lo considera un tipo muy inteligente y que ha tenido un gran primer año en el puesto. Destaca que sus roles en los comentarios parecen cambiar y que realmente no le importa quién haga la jugada. Cuando el siente que debe hacerla, la hace y los demás hacen lo mismo cuando sienten que es su momento. Afirma disfrutar esta experiencia y que realmente la considera algo muy bueno en su carrera.

Jim Ross junto al equipo de comentaristas de WWE.

Jim Ross cuenta sobre el rol de Tony Khan en los guiones de AEW

Jim Ross reveló también que Tony Khan, propietario de la empresa, ha abrazado muy en serio la escritura de lucha libre. Dijo que Khan lleva décadas en esto y que por fin ha tomado esto como una gran oportunidad de hacer lo que ama en un escenario nacional:

“Tony Khan ha hecho un muy buen trabajo escribiendo [AEW Dynamite]. Él aprovecha la oportunidad de escribir lucha libre. Me dijo el otro día que ha estado escribiendo programas de televisión desde que tenía 10 o 12 años, ese ha sido su gran amor. Ahora puede hacerlo de manera oficial y real”

Jim Ross

Finalmente Jim Ross destacó a Darby Allin y el manejo que ha tenido como un movimiento inteligente de AEW, ya que lo considera una creación pura de la empresa. Agregó también que está muy agradecido de la oportunidad que tuvo de entrar AEW y garantiza que este recorrido sería el último de su carrera de comentarista de lucha libre. Sobre la duración de los shows de AEW, agregó lo siguiente:

“En algún momento del camino, habrá otra hora de televisión de alguna forma con nuestro socio en TNT. No sé cuándo, qué día o cómo será el formato, pero creo que eso es lo siguiente con AEW y TNT “.

Tal vez te interese

Ex empleado de AEW denuncia maltratos y muestra evidencia en redes sociales.

Capítulo 54 de la guerra entre NXT y AEW.

Ratings de AEW y NXT.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad