Connect with us

AEW

Eric Bischoff critica a WWE y AEW

Eric Bischoff le lanzó dardos tanto a WWE como AEW. Habló de los valores de producción y las no impresionantes audiencias de ambas.

Published

on

eric bischoff

Eric Bischoff fue responsable del éxito de WCW, cuando a mediados de los 90´s, su éxito en USA eclipsó al de WWE. Una historia que se puede ver con más detalles en los Raw vs Nitro. Más recientemente, fue booker de Smackdown, aunque no funcionó en el cargo y fue desvinculado poco tiempo después. Ahora, Eric Bischoff entregó declaraciones sobre la situación actual de WWE y AEW.

La producción

Estoy bastante impresionado con AEW, sí, por diferentes razones. Dije esto hace mucho tiempo antes de volver a trabajar para WWE y lo diré de nuevo ahora mismo. WWE es tan buena en la producción de eventos en vivo… El problema es que lo hace demasiado bien. Cuando veo WWE, si paso por un Monday Night RAW, no se siente en vivo para mí. Está tan bien filmado, está tan limpio, los valores de producción son tan altos, no hay fallas menores o de otro tipo. Es tan perfecto que no se siente en vivo.

Lo que me gusta de AEW es que parece en vivo. No enfatizan los valores de producción por encima de todo. Es la acción en el ring. Me encanta la forma en que hacen algunas de sus entrevistas, no todas. Las historias se sienten un poco más reales y orgánicas para mí. 

Los ratings

Diré algo: esto no va a salir bien, y puede ser seguro que nunca más reciba una llamada telefónica de AEW o de la WWE, porque los voy a criticar a ambos por lo mismo. Ninguno de los dos está aumentando la audiencia.

Ninguno de los dos está haciendo nada nuevo que no se haya hecho antes. A al menos, no está haciendo nada lo suficientemente grande o nuevo, como para que aumente la audiencia. AEW se mantiene en los mismos 700.000 – 800.000 espectadores. De vez en cuando, obtendrán un poco más que eso. A veces, conseguirán un poco menos que eso. Pero se están aferrando  a lo mismo, llamémoslo un promedio de 800.000 espectadores, que tuvieron la última vez en el año antes del COVID.

WWE apenas se aferra a su audiencia; sus ratings se están deteriorando. Ninguno de los grupos está haciendo nada para revolucionar o hacer crecer el negocio.

Nota al margen: Eric Bischoff dice que se arriesga a no ser contactado de nuevo por WWE o AEW, siendo que por lo visto desde hace tiempo, ninguna de las dos empresas parece muy interesada en trabajar con él. 

Otras declaraciones interesantes de Eric Bischoff:

  • Cuando dijo que le ofrecieron comprar UFC a precio de liquidación. 
  • Chris Jericho no está entre los 5 mejores heels de la historia.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad