Connect with us

AEW

Eric Bischoff cree que Chris Jericho no está entre los 5 mejores heels de la historia

Published

on

Durante un reciente episodio de 83 Weeks podcast, Eric Bischoff analizó el PPV de AEW, Double or Nothing. Además, el ex comisionado de RAW se dio el tiempo de responder varias preguntas relacionadas al negocio.

¿Chris Jericho es un top 5?

“No lo creo, amo a Chris Jericho y su trabajo, pero yo no lo pondría en un top 5 de mejores heels.

Ésta es la desventaja que tiene Chris en términos de su legado y de ser comparado con otra gente: “El peak de la carrera de Jericho está en el pasado. Al igual que el peak de la carrera de Hulk Hogan fuera en los años 80, no significa que no fuera viable en los 90, pero el más alto peak de la carrera de Chris fue en WWE.

Eso no quiere decir que los personajes que reinventó no le hayan permitido mantener su relevancia, pero será difícil para Jericho ser recordado por algo más grande que la estrella que fue en WWE, cuando estaba rodeado de tipos como The Rock, John Cena, Randy Orton, que eran estrellas tan grandes como él.

Ciertamente merece mucho crédito por poder reinventarse a sí mismo y mantenerse relevante, pero no sé si eso lo pondrá en el mismo pedestal de tipos como The Rock, Cena y Orton que realmente fueron sus compañeros en el peak de su carrera”.

Chris Jericho defendiendo el Undisputed Championship contra The Rock

Bischoff también habló de como dos hombres insignias de sus respectivas empresas, decidieron zarpar a otro barco.

¿Es factible la comparación entre Chris Jericho y Hulk Hogan?

“Creo que por muchas razones, sí. Él es el nombre, Jericho comenzó a hacerse un nombre antes de llegar a WCW, creo que WCW puso a Jericho en el mapa. Una vez que estuvo en el mapa, decidió cambiar de empresa y tomarse un pedazo de WWE y se convirtió en una estrella aún más grande de lo que era en WCW.

¿Podría Jericho remecer el negocio como lo hizo Hogan? Siendo justo, no lo creo. Pero la diferencia entre lo que Jericho trajo a la mesa con AEW y Hogan con WCW, no es tanta. Cuando Hogan dejó WWF y llegó a WCW, fue la tremenda cosa, no creo que el mismo factor ‘OMG’ estuviera en el arribo de Jericho a AEW, pero estuvo cerca”.

Chris Jericho firmando por AEW

WWE y AEW haciendo shows en pandemia

“Cuanto antes WWE y AEW puedan hacer que olvides que los últimos tres meses existieron, mejor estarán.

Esto es horrible. Este es un momento horrible. Para mí, es imposible de mirar. Prefiero golpearme la cabeza con el parachoques de mi camioneta antes que ver 15 minutos de lucha sin público”.

Desde hace un par de shows ya hay público y del bueno

¿Están de acuerdo con la opinión de Bischoff?

Personalmente, creo que nombrar a Cena no viene al caso, él fue un muy buen heel, pero sólo dos años, jamás podría entrar en un top con tantos grandes nombres como Ric Flair, Roddy Piper, Edge, JBL, Eddie Guerrero, Triple H, Stone Cold y los ya nombrados, Rock y Orton, entre otros. Como Daniel Bryan, que hizo una genialidad siendo campeón ecológico.

En cambio, Jericho legítimamente se puede compara con todos ellos y superarlos, me parece que de un top 3 no debería salir.

De los mejores heel turn.

También te puede interesar:

Chris Jericho responde a Jim Cornette por su crítica al Stadium Stampede

Chris Jericho y los luchadores que serán el futuro de AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad