Uno de los proyectos jóvenes que tiene AEW dentro de su roster es Ricky Starks, quien tras un paso en NWA fichó por la empresa de Tony Khan y ahora es parte del team Taz junto a Brian Cage y Will Hobbs.
En conversación con The Chris Van Vliet Show, el luchador reveló que apenas debutó en AEW (en la lucha contra Cody) lo llamó WWE:
“El día que luché con Cody recibí una llamada telefónica de WWE donde me dijeron ‘oye, te hemos estado observando y queríamos traerte‘. Les dije ‘Oh, ¿en serio? Interesante’. Mantuve esa conversación porque me dio curiosidad, pero creo que ya sabía la decisión que iba a tomar. Además tuve un gran amigo que una vez me dijo: Debes mirar a las personas que quieren invertir en ti sin importar otros factores, a diferencia de las personas que solo te quieren cuando ven a otro más interesado”, sostuvo.
Consultado sobre cuál es su próximo logro, sostuvo que el paso normal sería obtener algún título, aunque tampoco le quita el sueño. “No necesito necesariamente un título. Puedo ser igual de genial sin él. Podría tener toda una carrera sin tener un título. Pero obviamente un campeonato te agrega un cierto sabor a las cosas“.
¿Ricky Starks el nuevo The Rock?
Diversos fanáticos lo han comparado con The Rock, lo que sin dudas significa palabras mayores para cualquiera que recibe este mote. ¿Cómo lo toma el joven luchador?
“Debí haber sido elegido para esa serie biográfica que va a salir… No me pone triste ni enojado esas comparaciones. Siento que es genial, pero al final de día me imito a mi mismo. Y así es como avanzaré hacia mi propio linaje. Las comparaciones no durarán toda mi vida. Entonces, si en este comienzo es así como me ve la gente y la intriga que eso genera, estoy de acuerdo”, señaló.
Sobre esa serie a la que hizo referencia, pase por acá.
Alguien que es muy fanática de este joven es Bayley, quien dio una muy interesante entrevista hace poco.