Connect with us

AEW

Chris Jericho explica la razón de su estilo de promos entre el 2008 y 2010

Chris Jericho alaba las promos de Cody Rhodes, Dustin Rhodes y Ricky Starks y confiesa un secreto de su gimmick de 2008.

Published

on

En poco más de un año, en AEW ya se han realizado algunas promos memorables. En una entrevista en el podcast de Konnan y Disco, Keeping it 100 con Konnan, Chris Jericho habló sobre el estilo de promos de AEW y cómo quiere mezclarlo con algunos elementos de la vieja escuela.

“Es gracioso porque alguien estaba señalando eso, las promos de la vieja escuela o algo así, y lo vi hoy mismo. En realidad, Ricky Starks hizo una: le escribí un mensaje a Cody y Tony y les dije: ‘¿Cuándo empezaron a hacer esto? ¡Quiero hacer esto! Así es como aprendí a hacer promos en televisión en WCW, así lo hacíamos antes”, recordó.

Esta promo le gustó a Chris Jericho.
Ricky Starks & Brian Cage

Jericho continuó diciendo que muchos luchadores caen en la trampa de enfatizar la actuación. Si bien la actuación es una parte integral de la lucha libre, Le Champion dice que debes hacerlo en los momentos adecuados y no hacer que se sienta artificial.

Es raro que puedan encontrar buenos actores, pero tomo un ejemplo como Cody, él sabe cómo levantar la voz en el momento adecuado. Dustin Rhodes, él sabe exactamente dónde romperla. Siento que soy de la misma manera, pero hay muchos tipos están básicamente solo hablando“, sostuvo.

Cody Rhodes en Dynamite

Las promos de Chris Jericho con traje

Como uno de los camaleones más prominentes en la historia del wrestling, Jericho ha cambiado de forma docenas de veces durante las últimas tres décadas, reinventándose para mantenerse fresco en la escena de la lucha libre en constante evolución. Uno de los trucos más populares de Jericho fue el traje, la voz suave y la corbata, pero Y2J enfatizó que esas promos tenían un propósito definido.

Cuando comencé a hacer eso, nadie estaba haciendo promos como esas. Fue muy parecido a lo que dijo Disco (Disco Inferno, que estaba en la entrevista), eran habituales los gritos y gritos. Yo dije, ‘Déjame hacer esto exactamente de la manera opuesta, controlando el volumen’. Recuerdo que a veces estaba haciendo una promo y alguien en la multitud decía: ‘¡No podemos escucharte!’ Y en mi mente, era como, bueno, entonces es mejor que ¡Demonios escuches! y ahí es cuando realmente comienzan a escuchar lo que estás diciendo y cuando realmente escuchan, es cuando puedes atraparlos porque sabes que no tienen más remedio que realmente escuchar lo que estás diciendo. Eso fue en 2008, y aquí estamos en 2020 y casi todo el mundo está haciendo promos como esa, pero sin una razón detrás“.

Chris Jericho WHC en 2008
Chris Jericho WHC en 2008

Increíble como algo tan básico pudo ser tan efectivo, obviamente si el tipo que lo hace no tiene gracia, los resultados no hubieran sido los mismos que para Jericho, quien convirtió el personaje en uno de los mejores heels de la historia.

También te puede interesar:

Chris Jericho y el “Demo God”: “Mi idea era darle el gimmick a MJF”

Ricky Starks confesó que WWE lo contactó apenas tuvo su debut en AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad