¿En qué clásica rivalidad se inspiró Sasha Banks para su pugna con Bayley?

La rivalidad entre Sasha Banks y Bayley viene de años, con esos clásicos en NXT que marcaron un antes y después en la historia de la división femenina en WWE. Pero tras eso se fue apagando, hasta que llegó este tan convulsionado 2020.

Un año de pandemia del cual ambas supieron brillar a pesar de las adversidades, primero juntas y campeonas, luego teniendo muy buenos choques en SmackDown y Hell in a Cell.

En conversación con Stephanie Chase, la actual campeona de SD contó que su fuente de inspiración fue la rivalidad entre Mickie James y Trish Stratus, que comenzó a cocinarse en 2005 y terminó con su punto álgido en 2006.

De lo mejor de la división femenina antes de la “revolución”.

“Tenían una historia de casi un año, y mientras las veía cuando era adolescente, eso era lo que yo quería mientras crecía. Quería una historia de largo aliento en la que simplemente estuvieras realizando una especie de viaje durante todo el tiempo. Tu nunca te ibas a bajar de esta montaña rusa”, señaló.

Sasha Banks y su deseo de volver a luchar con público

Si bien “The Boss” recordó que ha luchado en la escena independiente sin público o con recintos a poca capacidad, echa de menos la energía de las personas. “Ha sido muy diferente… en realidad es un poco difícil de asimilar que no tenemos esa audiencia en vivo. Extraño la energía. Ahora hay algo más de sabor con el ThunderDome, pero no es lo mismo. Así que no puede esperar a que llegue el momento de volver a viajar y tener fanáticos en la arena“.

También tuvo palabras respecto a Evolution II. “Es algo que quiero realizar otra vez. Fue increíble para las mujeres y los fanas. No entiendo por qué no ha habido una segunda parte aún, pero nunca digas nunca en WWE. Puede suceder en un futuro”.

Sobre Evolution, informamos hace poco que es improbable que ocurra este año.

Sasha la viene rompiendo en “The Mandalorian”.

Y respecto a Trish, la tenemos en una película navideña.

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version