UpUpDownDown es ese canal de videojuegos en Youtube, donde Xavier Woods parece gastar buena parte de su tiempo, almargendesucarreracomoluchador. Aunque entre tanto streamer que hay, no muchos pueden decir que el suyo ya va en más de dos millones de suscriptores y creciendo.
Advertisement
La vida le sonríe a Xavier Woods
Hace poco, el miembro de New Day volvió a la acción in-ring tras su última lesión. Aunque también podría decirse, que en ese aspecto estábastanteestancado: probablemente nunca ganará algo que no sean los títulos en pareja.
No obstante y en lo que respecta a su canal, Xavier Woods debería (en buen chileno) “darse con una piedra en los dientes”. Hace días, UpUpDownDown ganó en los Esport Awards 2020 el premioamejorcreadordecontenido. Ahora, Xavier Woods fue escogido como anfitrión para el relanzamiento en el 2021 de 4G, una importante red de videojuegos con presencia televisiva.
Planes de WWE
Los medios especializados han dejado en claro, que WWE tiene un trato especial con UpDownUpDown. Mientras que obligaronatodoelmundodelMainRoster a cerrar su Twitch y otras plataformas asociadas a videojuegos, huelen el dinero que está produciendo Xavier Woods.
Advertisement
Ahora mismo, hay otros luchadores como Tyler Breeze involucrados en UpUpDownDown y WWE quiere fomentar aún más esas participaciones. Hay cuatro luchadoras en particular que comenzaránatrabajarcomoco-comisionadas: Shayna Baszler, Dakota Kai, Mia Yim y Jessamyn Duke. Como sabemos, mientras que la primera es partner de Nia Jax en el Main Roster, las otras tres aún no suben de NXT.
Las recién nombradas co-comisionadas, serán capacitadas por los productores de UpUpDownDown para aprender nuevas habilidades y el funcionamientointernodelcanal. La idea es que adquieran nuevas responsabilidades, donde tendrían mucha libertad creativa.
A pesar de que UpUpDownDown fue iniciado por Xavier Woods, cada vez queda más claro que es unapuntadelanzadeWWE como empresa, a la hora de invertir en el negocio de los canales de videojuegos.
A propósito de videojuegos
En el staff revisamos varios videojuegos, que nos ha dejado la lucha libre.
Hay una demanda contra WWE y 2K por derechos de autor, debido a que usaron sin autorización los tatuajes de Randy Orton.