Connect with us

+ Lucha Libre

Bad Bunny homenajea a Booker T en su nuevo álbum

“Booker T” es el nombre de la canción donde Bad Bunny nuevamente hace un homenaje a la lucha libre. La canción es parte de su nuevo disco.

Published

on

booker t wwe

El fanatismo de Bad Bunny por la lucha libre no lo vamos a descubrir ahora, ya que en sus diversas canciones siempre menciona a algún luchador como Eddie Guerrero o The Undertaker. Incluso en sus videoclips puedes encontrar a gente como Ric Flair (“Chambea”) y Stone Cold Steve Austin (“¿Quién Tu Eres?”).

Ahora sorprende con una canción llamada “Booker T“, donde además de ser una de sus letras más personales, hace mención no solo en el título al 6 veces campeón mundial. En un momento del tema se escucha el mítico “Can you dig it sucka?“. También dice “Soy un rey, campeón, Booker T“.

A través de sus redes sociales, el luchador saludó a Bad Bunny y lo felicitó por su nuevo disco “El último tour del mundo”.

“Booker T” y las otras canciones

Se trata del tercer álbum que Bad Bunny lanza en este 2020, el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales como Spotify.

En otros temas:

Edge ha sido criticado por su rol en el equipo creativo de WWE

Chris Jericho explica la razón de su estilo de promos entre el 2008 y 2010

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad