Connect with us

+ Lucha Libre

Bad Bunny homenajea a Booker T en su nuevo álbum

“Booker T” es el nombre de la canción donde Bad Bunny nuevamente hace un homenaje a la lucha libre. La canción es parte de su nuevo disco.

Published

on

booker t wwe

El fanatismo de Bad Bunny por la lucha libre no lo vamos a descubrir ahora, ya que en sus diversas canciones siempre menciona a algún luchador como Eddie Guerrero o The Undertaker. Incluso en sus videoclips puedes encontrar a gente como Ric Flair (“Chambea”) y Stone Cold Steve Austin (“¿Quién Tu Eres?”).

Ahora sorprende con una canción llamada “Booker T“, donde además de ser una de sus letras más personales, hace mención no solo en el título al 6 veces campeón mundial. En un momento del tema se escucha el mítico “Can you dig it sucka?“. También dice “Soy un rey, campeón, Booker T“.

A través de sus redes sociales, el luchador saludó a Bad Bunny y lo felicitó por su nuevo disco “El último tour del mundo”.

“Booker T” y las otras canciones

Se trata del tercer álbum que Bad Bunny lanza en este 2020, el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales como Spotify.

En otros temas:

Edge ha sido criticado por su rol en el equipo creativo de WWE

Chris Jericho explica la razón de su estilo de promos entre el 2008 y 2010

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad