Connect with us

Noticias

Sami Zayn habla de quién considera el mejor intérprete en el ring de esta generación

Published

on

sami zayn

Dos viejos rivales en WWE

Sami Zayn, el actual campeón intercontinental de WWE, enfrentó a Daniel Bryan en Smackdown. Ambos luchadores se han enfrentado en el ring anteriormente. Sin ir más lejos, fue en el escenario más grande todos: Wrestlemania 36. Por lo tanto, hablamos de palabras que provienen de la experiencia directa de haber compartido el cuadrilátero, más que una opinión desde el lugar de un espectador.

Zayn hizo declaraciones sorpresivas en sus redes sociales. En lugar de hablar netamente desde el kayfabe para calentar una rivalidad, tuvo palabras de elogio para Daniel Bryan, su rival en el pasado Smackdown.


“Por mucho que yo hable, siempre es un privilegio absoluto poder entrar al ring con Daniel Bryan. Nunca se sabe si volverá a suceder o cuándo. En mi opinión, es el mejor intérprete de ring de nuestra generación. Aún así, debe tenerse en cuenta que gané el combate”

Sami Zayn

Tanto Sami Zayn como Daniel Bryan han tenido grandes combates a lo largo de sus carreras y ambos poseen múltiples virtudes en el ring. Incluso comparten algunas de ellas como destacar en el selling, ser storytellers natos, una ofensiva versátil y tener una gran capacidad para adaptarse a distintos rivales con diferentes estilos o grados de experiencia. Por lo que sus palabras no son algo menor, viniendo de un luchador destacado a otro.

Sami Zayn wwe
Sami Zayn, la voz de los que no tenemos tantos followers en Twitter.

Volviendo al universo del Kayfabe

Sami Zayn parece tener planes para una rivalidad por el título frente a Big E. Zayn tuvo palabras para su próximo rival, asegurando que no había absolutamente nada que temer en su futuro como campeón intercontinental de WWE.

“Esto es, esta es la falta de respeto de la que estoy hablando. Te estoy hablando de la larga lista de miembros del Salón de la Fama que estoy abriendo. ¿Y estás aquí preguntándome si le tengo miedo a Big E? ¿Si fue una buena idea provocarlo? ¿Porque Big E es grande ?, ¿Porque es fuerte?

Déjame decirte algo. Déjame decirle a todo el mundo esto: Big E, eres solamente otro obstáculo. Te pondrán en mi camino para sacarme esto, y no va a funcionar”

-Sami Zayn

Sami Zayn pide que se detenga la conspiración

En su rol de campeón Intercontinental de WWE, ayer Sami mostró una faceta más refrescante que el típico campeón que WWE ha venido bookeando en el último tiempo. Habló de que hay una conspiración en contra de él y que siempre ha ocurrido lo mismo contra quienes representan el sentir de la gente. Ocurre en todos los continentes y países, según Zayn. Declaraciones interesantes, si se ponen en contexto con los tweets políticos que a veces comparte el luchador en Twitter.

Tal vez te interese

Resultados del Smackdown pasado

Liv Morgan se confiesa en un documental por WWE Network

Chris Jericho comenta sobre cómo debería utilizarse la comedia y nos da ejemplos con algunos de sus tweets políticos (?)

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad