Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 30.11.2020

Lunes de Monday Night RAW donde AJ Styles, Keith Lee y Matt Riddle se enfrentaron para determinar al próximo contendiente al título de WWE.

Published

on

Resultados Monday Night Raw 30.11.2020

Lunes de Monday Night RAW donde AJ Styles, Keith Lee y Matt Riddle se enfrentaron para determinar al próximo contendiente al título de WWE.

Randy Orton y Alexa Bliss abriendo Monday Night RAW

Abrimos Monday Night RAW con otra edición de “A Moment of Bliss” con Randy Orton como el invitado. Orton habla sobre Bray Wyatt y cómo quemó su cabaña hace años, por lo que ahora solo hace falta que encuentre el punto débil de The Fiend. Alexa le pregunta si eso es lo que le dicen la voces en su cabeza, Alexa le pregunta ¿Quién está manipulando a quién?, The Fiend hace acto de presencia pero Randy toma a Alexa en sus brazos haciendo que The Fiend opte por recuperarla en vez de atacarlo, acto que Orton aprovecha para escapar.

Randy Orton y Alexa Bliss durante Monday Night RAW

Payaseo con Instrumentos

Symphony of Destruction Match que en palabras más simples consistió en una lucha extrema con instrumentos entre Jeff Hardy y Elias, durante el encuentro Truth sale de un piano por lo que todos los fitis hacen acto de presencia para arrebatare el título 24/7, pero en su lugar terminan comiéndose un par de guitarrazos por parte de Hardy y Elias. Finalmente Jeff aplica su Swaton Bomb a Elias sobre una mesa para obtener la victoria, no sin antes impactar de fea manera contra la escalera al exterior del ring.

Ricochet jobbeandole a los fitis

Lucha de relleno entre nuestro circense favorito y uno de los fitis de Retribution para continuar con la rivalidad entre Ricochet y Ali. Finalmente y tras la intervención de los otros miembros de Retribution Slapjack logra llevarse la victoria, aunque no deja de ser un fiti.

Miz TV starring Sheamus

Tenemos otra edición de Miz TV, donde Miz en compañía de Morrison entrevistan a Sheamus quien será su rival esta noche junto a McIntyre. Miz y compañía tratan de meterse en la mente de Sheamus, pero este no parece interesado en sus tonterías. Sheamus ataca a The Miz pero la superioridad numérica le juega en contra.

Lana y Asuka camino a ser campeonas Tag en Monday Night RAW

Lucha por equipos entre Lana y Asuka contra Shayna y Nia, increíble cómo le cargan muertos a Asuka, esta bien que sea carismática, pero tampoco hace milagros. La lucha es simple, Lana es superada hasta que Asuka entra barre con todo. Finalmente Asuka ayuda a Lana para que pueda vencer a Shayna. Pocas veces he visto a una luchadora tan mala como para no poder aplicar una simple plancha.

The Hurt Business se impone nuevamente a The New Day

Mano a mano entre Xavier Woods y Cedric Alexander donde el miembro del Hurt Business domina la mayor parte del encuentro gracias a un buen trabajo sobre la espalda del face. Finalmente Cedric logra cerrar su Lumbar Check para la cuenta de tres.

Skipper… digo… AJ Styles a TLC

Triple amenaza para determinar al próximo retador de Drew McIntyre entre Keith Lee, Matt Riddle y AJ Styles. Los tres hombres van al ataque, pero Lee logra sacar ventaja de su mayor tonelaje, dejando claro que es el rival a vencer. Finalmente y tras varios intercambios entre los tres contendientes AJ aprovecha que Riddle y Lee intercambian golpes para conectar su Phenomenal Forearm sobre Riddle.

Walter celebrando desnudo al enterarse de la noticia.

Duelo de conos

Lucha entre Dana Brooke y Mia Yim/Reckoning “dos de las luchadoras más habilidosas de WWE” donde Brooke cobró venganza por el ataque sufrido previo a Survivor Series. Finalmente Brooke saca un pin de la nada para ganar el encuentro. Tras la lucha Ali le Recrimina a Yim por su desempeño.

Miz quedando como subnormal

Encuentro donde Drew McIntyre y Sheamus unieron fuerzas para enfrentar a nuestros peleles favoritos (Miz y Morrison), el match literalmente es la definición de jugar un videojuego estando 10 niveles por encima de los enemigos. Finalmente AJ ataca a McIntyre causando la descalificación, y los tres rematan al campeón con sus respectivos movimientos de firma. Styles intenta convencer a Miz para que canjee su maletín, pero este se niega, Claymore para el Miz y AJ mejor se retira en brazos de su guardaespaldas. La credibilidad de AJ en la mierda.

Monday Night RAW de relleno donde lo único relevante fue la victoria de AJ Styles.

También puedes leer:

Chris Hero asegura que regresará cuando las condiciones sean las adecuadas

Bayley habla sobre su rival soñada

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad