Connect with us

AEW

AEW establece una alianza con TMZ

El importante sitio web de farándula, TMZ, arregló un acuerdo con AEW. Desde ahora en adelante, promoverán discretamente la empresa.

Published

on

TMZ es un sitio web estadounidense, dedicado a la cobertura de la farándula: la vida y (sobre todo) escándalos de los famosos. Con ese enfoque, es considerado a menudo, como un medio que degrada el periodismo. No obstante, no se puede negar que el alcance de TMZ es muy grande dentro de USA. Y por supuesto, mucho mayor que el de AEW.

Tanto TNT como TMZ, son productos del gigante de los medios de comunicación, Warner Media. De acuerdo a Ringside News, eso es lo que facilitó un acuerdo con AEW. De ahora en adelante, el medio comenzará a mencionar a la empresa, de vez en cuando, aún en noticias que no tengan mayor relación con esta.

Por ejemplo, AEW siendo promocionada en una nota de TMZ sobre boxeo.

Es indudable que para ser una empresa tan joven, AEW ha logrado mucho ya. Desde la desaparición de WCW hace casi 20 años, no había una empresa de lucha libre que conseguía tanta exposición.

También te puede interesar, este análisis sobre la “guerra” entre AEW y NXT.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad