Connect with us

Noticias

A los 79 años falleció Pat Patterson

Pat Patterson fue el primer campeón Intercontinental de la historia. Además, se desempeñó en diversas labores dentro de la empresa.

Published

on

Pat Patterson debe ser de los trabajadores más emblemáticos de WWE, la fiel representación de la palabra lealtad que tanto le gusta a Vince McMahon. Primero como luchador, donde fue el primer campeón Intercontinental de la empresa; luego como esbirro en las diversas triquiñuelas de Vince para joder a Stone Cold o el babyface de turno; y finalmente con toda la labor de producción que realizaba detrás de cámara.

A los 79 años esta emblemática figura ha fallecido, como informó la propia empresa mediante su página Web.

Nacido en Canadá, Patterson comenzó su carrera en 1958. Antes de llegar a WWE luchó en AWA donde ganó los títulos en parejas con Ray Stevens. Fue en septiembre de 1979 cuando vino su mayor logro, conseguir el título IC.

Pat Patterson figura clave de WWE.
Pat Patterson figura clave de WWE.

Otros hitos de Pat Patterson

Dentro de sus rivalidades más importantes, destaca la que tuvo ante el Sargento Slaughter, donde deslumbraron ante un repleto Madison Square Garden.

Otros de sus hitos está el haber ganado el título Hardcore y también ser inducido al Salón de la Fama de WWE en 1996.

Y a modo personal, su gran legado fue la creación del Royal Rumble.

En otro tema:

30 grandes luchas por el título IC

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad