Connect with us

Baja estofa

John Cena publicará libros basados en sus tweets

John Cena, ex campeón de WWE, publicará dos libros en el año 2021. Entérate del contenido y de las publicaciones de DDSD.

Published

on

john cena baja estofa

John Cena y sus nuevas obras literarias

Cena estaría a punto de estrenar dos libros, según informó el medio Hollywood Reporter, que estarían programados a publicarse el 6 de Abril del 2021.

John Cena, genio literario moderno de Twitter.

Los libros incluirán ilustraciones junto con frases motivadoras adaptados del feed de Twitter de Cena. Un libro será para niños y el otro para todos los lectores.

“Haz tu mejor esfuerzo todos los días para hacerlo mejor todos los días” está siendo publicado por Random House Books para lectores jóvenes, y está dirigido a las edades de 8 a 12. La versión complementaria para todos los lectores se llama “Be A Work In Progress” y será publicada por Ballantine.

Ambos libros contarán con ilustraciones con pensamientos y mensajes inspiradores que se centran en valores como la honestidad, el trabajo duro y la autorreflexión

Portada de la futura publicación del ex campeón de WWE.

Rumores malintencionados

Muchos detractores de Cena han tomado esta noticia para aseverar que se están escondiendo otros dos títulos literarios basados en la vida y carrera del luchador. En exclusiva, un informante anónimo nos mostró dos supuestas portadas de los libros que estaría planeando lanzar Cena el año 2022.

Basado en la faceta tendiente al spotfest que asumió el luchador luego del 2015.
Basada en la petición de matrimonio que hizo Cena a Nikki Bella delante de miles de personas para luego escapar. Padre (diría un misógino).

No solo Cena es un escritor con futuro

Dentro del mundo literario es sabido que no todas las obras con difusión y publicidad son grandes joyas artísticas. Por eso mismo el Staff de DDSD ha planificado estrenos literarios en caso de que alguna editorial quiera publicarnos.

Crónica de la historia errática de DDSD.

Y afortunadamente nos enteramos de que nuestros lectores estarían planificando una publicación literaria a partir de sus vivencias y buscarían ampararse bajo la marca Dos Dos Solo Dos para su estreno. Tienen todo nuestro apoyo.

Testimonios de la vida afectiva de nuestros lectores. Orgullosos estamos.

Otros posibles estrenos rumoreados para el 2021

Un estreno muy esperado por todos los fans de “Cuties”, prácticamente el staff de DDSD entero. Degenerados, entre los que me incluyo.
WWE NXT al desnudo, era el título alternativo.
Llévelo ahora y adquiera la versión en tapa dura, diseñada por Jeff Hardy.
Una obra que debe leerse con la camiseta de Sting puesta para mayor inmersión. Eso sí, advertimos que hay cierto riesgo de terminar con las sábadas metidas en la raja.

Tal vez te interese

Rhea Ripley y su ilusa esperanza

Falleció Pat Patterson, una noticia que nos tocó no literalmente a diferencia de sus víctimas

Rating de Raw, para que jueguen a ser accionistas mientras leen desde sus Iphones de hace 10 años.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad