Connect with us

Noticias

Ya está disponible el videojuego móvil WWE Undefeated

Salió al mercado WWE Undefeated. El primer juego móvil de WWE, en el que se pueden hacer combates en tiempo real con otros jugadores del mundo.

Published

on

wwe undefeated

Ayer 3 de diciembre, fue formalmente lanzado al mercado, WWE Undefeated. Disponible para Android y IOS, se unió al diverso mundillo de videojuegos para dispositivos móviles de WWE. El juego fue desarrollado por nWay. Es un desarrollador y editor de videojuegos, especializado en el formato multijugador, dejando trabajos como Power Rangers: Legacy Wars o Power Rangers: Battle for the Grid.

La gracia de tener a nWay como desarrollador, es que en WWE Undefeated, el luchador controlado por su respectivo jugador, puede enfrentarse a otro luchador de cualquier otra parte del mundo. Hay tantos juegos con formato multijugador ya (¿Quien no ha tenido alguna entrañable partida de Among Us?), que uno se llega a sorprender de que sea algo nuevo, en los combates de WWE para dispositivos móviles.

Descripción de WWE Undefeated

En la página web del videojuego, hay una descripción del mismo. Lo que permite hacerse una idea de sus posibilidades:

Diseñado desde cero para dispositivos móviles, WWE Undefeated presenta partidas de sesión rápida, que combinan acción rápida al estilo arcade con la posibilidad estratégica de un juego de cartas coleccionables. Colecciona y mejora las cartas de movimientos de lucha para desarrollar el arsenal de tu superestrella de la WWE y dominar a tus oponentes. Experimenta la acción exagerada con ataques atroces, poses exageradas y movimientos increíbles. Conéctate con un stable para compartir movimientos y estrategias de lucha libre. Muéstrale al mundo lo que tienes, en tu búsqueda del WWE Championship.

En el sitio, también puedes encontrar otras referencias del más reciente videojuego de WWE:

  • Enfréntate a oponentes en vivo de todo el mundo, en tiempo real. Este es un juego donde las habilidades importan.
  • Colecciona y mejora una gran cantidad de movimientos y finishers distintivos, para personalizar a tus superestrellas. Se estratégico sobre qué movimientos funcionan mejor juntos, para ser más astuto que tu oponente en el gran escenario.
  • Ataques atroces. Poses exageradas. Movimientos increíbles. La acción es más grande que la vida en WWE Undefeated.

A propósito de videojuegos de WWE

  • En el staff revisamos varios videojuegos, que nos ha dejado la lucha libre.
  • Hay una demanda contra WWE y 2K por derechos de autor, debido a que usaron sin autorización los tatuajes de Randy Orton.
  • AEW anunció sus primeros videojuegos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad