Noticias
Resultados Friday Night SmackDown 04.12.2020
Este SmackDown confirmó dos combates estelares de cara a TLC. Uno de ellos es Kevin Owens vs Roman Reigns por el UC.
Publicado
4 años atrásen


El programa de este Friday Night SmackDown comienza con todo el roster rindiendo homenaje a Pat Patterson. Un minuto de silencio para recordar al primer campeón IC de la historia.
Luego tenemos a Roman Reigns en el ring junto a Paul Heyman y Jey Uso. Kevin Owens los interrumpe y sostiene que no tiene temar del campeón. Lo destacado que en TLC tendremos una lucha de escaleras, sillas y mesas entre KO y Roman.
Bayley vs Natalya en este SmackDown
Natalya hizo rendir a Bayley, sí, a Bayley. Por la chucha. Ya, fue por distracción de Bianca, pero igual po hueón.
Rey Mysterio, Daniel Bryan & Big E vs Sami Zayn, Shinsuke Nakamura & Dolph Ziggler
Combate denominado como “Tributo a Patterson” que termina ganando el equipo face luego que Bryan le hiciera el pin a Sami.
Luego tenemos una entrevista de Sasha con Carmella, la que termina con un reto para TLC que se hace oficial.
How about @CarmellaWWE vs. @SashaBanksWWE for the #SmackDown Women's Championship at #WWETLC? 👀 pic.twitter.com/IB1y92Ec7f
— WWE (@WWE) December 5, 2020
King Corbin vs Murphy
Lo más interesante son los acompañantes de Corbin: Wesley Blake y Steve Culter. El otro perkinazo parece que fue historia. Gana el rey ante la incredulidad de la familia Mysterio.
Roman Reigns & Jey Uso vs Kevin Owens & Otis
Victoria para KO y Otis por descalificación. Al final, Roman ataca con silletazos al canadiense y luego hace lo propio con Uso, quien costó la lucha.
#UniversalChampion @WWERomanReigns just BRUTALIZED @FightOwensFight AND Jey @WWEUsos on #SmackDown! pic.twitter.com/P27J0CNChz
— WWE (@WWE) December 5, 2020
Vi poco y nada de este SD, debo ser sincero.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

