Connect with us

Noticias

Becky Lynch y Seth Rollins le dieron la bienvenida a su hija

La vida les sonríe a Becky Lynch y Seth Rollins luego que dieron a luz a su primera hija. La irlandesa compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Published

on

Ha nacido la hija de Becky Lynch y Seth Rollins, siendo la luchadora quien le dio la bienvenida a través de redes sociales.

De nombre Roux (¿increíble lo que significa?), la ex campeona de Raw compartió una imagen donde se ven las manos suyas y de su pareja junto a la de la pequeña.

“Bienvenida al mundo Roux. Eres el amor de nuestras vidas”, escribió la irlandesa.

Becky Lynch celebrando la llegada de su hija.
Becky Lynch celebrando la llegada de su hija.

El parto de Becky Lynch

Según pudo averiguar en exclusiva DDSD, Seth Rollins sufrió complicaciones en la rodilla luego que su mujer diera a luz. ¿No nos cree?

Acá la imagen:

En otros temas

TakeOver Wargames: lesiones, regresos y el especial de año nuevo

Lacey Evans habla sobre Tribute to the Troops

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad