Connect with us

Noticias

Lacey Evans habla sobre Tribute to the Troops

Lacey Evans, superestrella de WWE, relata parte de su pasado como Marine y qué significa Tribute to the Troops para ella.

Published

on

lacey evans wwe

Lacey Evans de WWE y lo que significa el evento para una veterana

Tribute to the Troops, el especial de WWE, volverá este domingo. El conocido evento especial para militares estadounidenses ha sido transmitido anualmente 2003, con excepción del año 2019. Y en esta ocasión Lacey Evans comenta sus impresiones sobre el mismo:

“Poder montar un espectáculo para nuestras tropas, una vez al año, centrado en ellas, y recordarles lo agradecidos que estamos y, honestamente, estar con una empresa a la que le importan nuestras tropas, como lo hace WWE, es increíble. Las familias, sus hijos, sus esposas, el miembro del servicio, por un día, pueden sumergirse en la emoción y la energía , ¡Es emocionante!”

Entre las fuerzas armadas y WWE

Lacey Evans relata que fue miembros de los Marines durante 5 años, periodo de tiempo que requería un encierro de 24 horas y siete días a la semana para cumplir sus obligaciones en el Equipo de Reacción Especial. Durante ese período de tiempo, la rubia luchadora también obtuvo una licenciatura y comenzó un negocio en el área de la construcción.

Lacey Evans, superestrella de WWE, ex militar.

“Los militares, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, me prepararon para tener la confianza necesaria para aprender, superar y resolver cualquier cosa”

Lacey Evans mostrando que los militares le enseñaron a resolver una situación con telequinesis.

“Estoy en RAW ahora, en Monday Night RAW en USA, y creo firmemente que tengo y he tenido todo lo necesario para ser un Campeona de la WWE. Aún no he capturado el oro, pero ese es mi objetivo. Una vez que te conviertes en campeona, tienes tantas oportunidades diferentes no solo para cambiar el mundo, sino también para tener una voz que usar para generar positividad. Eso es lo que más me emociona para conseguirlo”

Lacey Evans, generadora de positividad en forma de balas.

Lacey Evans y Pat Patterson

El mundo de la lucha libre lamentó la muerte de Pat Patterson hace poco. Y en medio de acusaciones de abuso, tributos y palabras sentidas por su partida, Lacey quiso sumarse:

“Mi hija y él simplemente jugaban al escondite en el catering. Cada vez que la veía, se encendía y la hacía reír tanto. Desafortunadamente, no tengo ningún recuerdo suyo en lo profesional, pero sí de él y mi hija. Fue muy amable, gentil y divertido con mi hija. Ella aparecería detrás de escena y esa es la primera persona que buscaría en el catering, solo para que pudieran jugar su pequeño juego. Ella se subía a su pequeña mesa de catering y era lindo “

¿Qué opinará Lacey Evans de sus amadas fuerzas armadas respecto al caso de abuso que denunció Ashley Massaro hace tiempo? ¿Con cuántas bombas y balas llega la libertad a nuestros países gracias las gloriosas fuerzas armadas de Estados Unidos? ¿Es buena idea dejar que nuestros hijos jueguen con tipos acusados de abuso? ¿Lacey será campeona en el futuro? ¿Alguien lee estas noticias? Esas y otras preguntas, jamás serás respondidas. Un abrazo.

Tal vez te interese

Capítulo 56 de la guerra entre WWE NXT y AEW Dynamite

Muere Pat Patterson

Triple H cree que triunfará un jugador de fútbol con nombre de violín y apellido de antivirus

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad