Connect with us

Noticias

¿Contra quién luchará Roman Reigns en WrestleMania 37?

Siguiendo a dos medios especializados, se revisan las opciones para el luchador que enfrente a Roman Reigns en WrestleMania 37.

Published

on

Para bien o para mal, Roman Reigns es un nombre que genera ruido. Incluso ahora, alejado de su rol tradicional de babyface para encumbrarse como el top heel de Smackdown. Por eso, la elección del luchador que trate de arrebatarle el título en WrestleMania 37, es un tema que causa interés.

La cosa se pone más interesante, cuando vemos que dos medios especializados de lucha libre (Ringside News y Wrestle Talk) ahondaron en backstage y llegaron a diferentes opiniones. Vamos a revisar a los posibles oponentes que han hecho más ruido.

The Rock

En lo que ambos medios coinciden, es que es el candidato que WWE quiere contra Roman Reigns. La historia que se escribe sola y una estrella más grande que toda WWE envuelta. Pero ambos también señalan que el escenario está muy difícil.

La estrella de Hollywood tiene otros muchos proyectos a disposición y además juegan otros factores, como la edad. De hecho, Ringside News se aventuró a decir que está prácticamente descartado. Es decir, parece que la conclusión de este artículo estaba en lo cierto. Ni para hacerse esperanzas.

Goldberg

Miedo ¿no? Que WWE quiera hacer en WrestleMania 37 lo que no hizo en la edición 36. Wrestle Talk le da chances a este nefasto escenario. Pero no lo mencionan directamente como el “plan B”, que es lo que había sido rumoreado. Ringside News en tanto, no ha dicho que sus fuentes lo hayan mencionado. Da para hacerse esperanzas.

Drew McIntyre

Una posibilidad sorprendente para varios quizás. Resulta que el match en Survivor Series con Roman Reigns gustó mucho en backstage Tanto así, que se ha hablado la posibilidad de que en WrestleMania 37 veamos una segunda parte. Claro que para que esto ocurra, alguno de los dos tendría que perder antes su título mundial.

Big E

Según las fuentes de Wrestle Talk, Big E también ha sonado. No obstante, Ringside News dijo que las suyas apuntan a que no. Aún más, Ringside puntualizó que según sus fuentes, “el nombre de Big E nunca, ni una sola vez, ha sido mencionado como oponente de WrestleMania”.

Daniel Bryan o Jey Uso

Ringisde News no dijo que haya posibilidades con Daniel Bryan, pero Wrestle Talk igual lo apunta como nombre barajado ¿Acaso  las fuentes Wrestle Talk le dan chances a todo el mundo? Pues no. Hay un nombre importante que ellos no mencionaron y tampoco Ringside News.

Ninguno de los dos medios ha dicho que sus fuentes apunten a Jey Uso como retador de Roman Reigns. Es decir, parece que excepto nuestro colega Carlos Matamoros, nadie, ni siquiera la mamá de los Uso, le da posibilidades.

También te puede interesar este análisis, sobre los problemas de WWE para crear estrellas a largo plazo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad