El último RAW promedió 1.737.000 espectadores, una audiencia que está solamente 4.000 espectadores bajo lo que se vio en la semana pasada. El rasgo complicado, es que desde abril bajaron de los dos millones, para no volver a subir más (salvo una anecdótica semana de agosto).
En demos se promediaron 0.51, lo que hizo de RAW el séptimo programa con mejores datos en ese sentido. Una vez más, (en buen chileno) dando la cacha en rating pero salvando en lo importante, que son las demos. Lo que permite entender, como es que según los analistas, las renovaciones de RAW y Smackdown deberían darle aún más dinero a WWE.
Lo más visto en YouTube
Fightful también hace la encomiable labor, de dejarnos los vídeos de este RAW más vistos en YouTube. Hablamos claro, de la misma famosa plataforma que llevó a la fama a grandes filósofos chilenos, tales como Huevito Rey, el Niño Poeta o El Corxea. Todos, muy respetados en sus círculos intelectuales.
En el canal de WWE, hay vídeos del último RAW que suman cientos de miles de visitas. Y aventajándolas bastantes, un vídeo que ya suma 1.458.432 visitas. Es ni más ni menos el Main Event, el duelo entre Randy Orton y Bray Wyatt, apodado cariñosamente como “el teletubbie” por nuestro colega.
A propósito de Orton, ¿Es una mentira?