Que Vince McMahon es un tipo bastante especial y peculiar ya no es sorpresa para nadie, y que cada historia o anécdota que sale a colación lo retrata como es.
Advertisement
Ahora fue Chris Jericho que mediante su podcast Talk is Jericho, contó que el magnate “enterró” a un luchador para gastarle una broma a Pat Patterson.
La historia es la siguiente: el primer campeón Intercontinental de la historia era un admirador de Dolph Ziggler y lo defendía cada vez que podía en las reuniones. “Tenemos que darle un empuje a Dolph, tenemos que darle un empuje a Dolph, hay que empujar a Dolph”, decía en palabras que rememoró Jericho.
Advertisement
A Vince McMahon esto no le gustaba…
Vince McMahon y su humor
Esa insistencia no agradó a Vince. “Esto significó que comenzaran a hacer lo contrario solo para enojar a Pat. Sabes como piensa Vince, ‘nos vamos a burlar de Pat y enterrar a Dolph porque me parece divertido‘ aunque eso significe perjudicar a tu propia empresa”.
Este McMahon, un viejo re qlo con todas sus letras.
Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.