Noticias
Triple H comenta sobre lo que busca WWE en sus talentos
Triple H habla sobre la importancia del Performance Center y lo que busca WWE en sus luchadores: carisma y mucho trabajo duro.
Publicado
5 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

Recientemente, Triple H comentó sobre que es lo que WWE busca en sus nuevos luchadores. Tema interesante, ya que recientemente, Vince McMahon mandó de regreso al Performance Center a Keith Lee. Algo que genera debate, ya que en opinión de muchos, especialmente en el ring es un muy buen talento.
Carisma y trabajo duro
En primer lugar, puntualizó el carisma como el elemento clave: “Para nosotros, el carisma es el rey. Estoy buscando a esa persona, hombre o mujer, que entra en una habitación y te atrae. Eso tiene el factor carisma“.


No obstante, también recalcó que es muy importante que el luchador esté dispuesto a romperse el lomo: “Estás buscando personas que tengan las habilidades. Pero es gracioso para mí, porque para desarrollarlas bien tomará ánimo y hambre. Trabajarán más duro que nadie y pueden cometer errores, pero en esos errores encontrarán la excelencia. Y harán todo lo posible para demostrar su valía”.
El territorio de desarrollo
Triple H también hablo de las instalaciones del Performance Center, tanto la de Orlando como la de Londres, y sobre como estas ayudan a darle forma al negocio: “son realmente la clave del futuro para nosotros, porque nos permiten crear a las estrellas del mañana. Y cuando miras los rosters de RAW, Smackdown y NXT, pero especialmente de RAW y Smackdown, el 95% de esos talentos llegaron a través del Performance Center y ese sistema“.


Más sobre Triple H como promotor
- Tal como planteamos en este artículo, realmente Triple H no parece darle mucha atención al Performance Center o a los made in WWE. Su postura más bien, parece ser la de contratar nombres que ya son muy conocidos fuera de la empresa.
- En una entrevista, Tay Conti al hablar de como funcionaba NXT, respalda lo mencionado en el apartado anterior. Las oportunidades reales, se las guardaban a la gente que llevaba años trabajando fuera de WWE.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

