Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 15.12.20

Un IMPACT Wrestling cargado a las novedades tuvimos en esta edición. Se viene lucha de Kenny Omega en el próximo especial.

Published

on

Nueva edición de IMPACT Wrestling tras Final Resolution y que cuenta con una nueva aparición del campeón mundial de AEW, Kenny Omega.

Tenille Dashwood (Con Kaleb) vs Alisha Edwards (Con Eddie Edwards)

Debo admitir que Alisha se ha visto menos mal que otras veces, por lo que debo suponer ha estado entrenando un poco más. El combate estuvo decente, con dominio mayor de la ex WWE. Al final parecía que la esposa del querido Edwards iba a ganar pero Kaleb salvó a Tenille, recibiendo una plancha y esta última aprovechando la confusión para llevarse la victoria con un Side Kick.

Sami Callihan amenaza a la pareja face tras el combate y que terminará de saldar cuentas con Eddie, pero en lo pronto pasarán su última navidad juntos

The Motor City Machine Guns hacen una promo contra Karl Anderson diciendo que solo hay lugar para un Machine Gun y no es él. Este hecho molesta a Anderson que se encontraba viendo la promo junto a Kenny Omega desde su bus. Omega lo motiva a buscar a los Guns por la falta el respeto.

Karl Anderson sale a buscar a Shelley y Sabin pero se encuentra con Rich Swann quien le dice que no los ha visto, resultando una trampa de Swann encubriendo a los Guns.

Moose realiza una promo en el ring diciendo que esta proximo a ir por el título de Swann pero se ve interrumpido por Willie Mack, quien declara que ha hablado con la gerencia y le ha concedido un combate con Moose en Genesis con la estipulación I Quit. Ambos se enfrascan en un Brawl.

Chris Bey (Con Rohit Raju) vs Manik

Rohit se ofreció a acompañar a Bey en este encuentro. No estuva siendo malo el choque, con más tiempo se pudo tornar algo mas interesante. Al final, Bey parecía estar en problemas, pero Rohit entre tantos regaños lo terminó atacando, causando que acabase en DQ.

The North está en bastidores hablando. Josh Alexander parece estar cansado de hacer equipo con Ethan, pero este promete solucionar todo como equipo. Brian Myers se acerca para ofrecerse como compañero de “The Walking Weapon”, pero este lo rechaza.

Rosemary & Taya Valkyrie vs Kiera Hogan & Tasha Steelz, Semifinal del torneo por los titulos Tags femeninos

Combate donde el dominio heel era claro en el inicio, pero poco a poco iba siendo contrarrestado, eso hasta que Deonna Purrazzo y Kimber Lee se aparecieron para costarle el combate a las faces. Es así como Kiera y Tasha pasan a la final del torneo.

Eric Young empieza a lanzar viñetas para tratar y ayudar a Cody Deaner, a quien parece haber reclutado a su cruzada.

las transformacion de cody deaner

Brian Myers vs Josh Alexander

Sigo sin tomar muy en serio a Myers como luchador pero sus combates al menos no son payaseo. Se pudo medir bien con Alexander y salió algo decente. Cuando Alexander parecía estar en problemas, apareció Ethan Page con el personaje del Karate Man para atacar a Myers, hecho que molestó a Josh y lo abandonó.

Main event de este IMPACT Wrestling: Chris Sabin (Con Alex Shelley) vs Karl Anderson

Lo mejor de la noche y es que ambos luchadores dieron un combate bastante agradable con buenos intercambios y una química que quizás pueda dar para algo mucho más sólido. Anderson se lleva la victoria con un Roll-up con trampa incluida.

Rich Swann sale para reclamar la trampa pero los MCMG salen a atacar a Anderson. Doc Gallows regresa para ayudar a su compañero y junto a Kenny Omega dejan tendido al campeón mundial de IMPACT y los Motor City Machine Guns. Don Callis hace oficial que en el evento Hard To Kill (2021), Kenny Omega y The Good Brothers se enfrentarán a Rich Swann y MCMG en un combate por equipos.

Impact Wrestling: tenemos Reunión del Bullet Club para Hard To Kill
Impact Wrestling: tenemos Reunión del Bullet Club para Hard To Kill

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad