Connect with us

Noticias

AJ Styles comenta sobre no poder trabajar como streamer

AJ Styles comentó sobre su desacuerdo con no poder lucrar con servicios de streaming, pero su resignación por ser un “jugador de equipo”.

Published

on

AJ Styles y otros tantos, han sido perjudicados por las prohibitivas medidas que WWE les impuso a sus luchadores. Como es sabido, la gente del roster principal ya no tiene permitido hacer dinero a través de servicios de streaming (Twitch, Cameo, Onlyfans, etc) y ante su desobediencia, esta situación le costó el empleo a Zelina Vega.

AJ Styles comentó sobre su postura y como se tomó la situación.

La reunión con Vince

El mundo se perderá maravillas como esta.

Supe de Vince sobre la prohibición de trabajar con terceros. Yo mismo, Xavier Woods y Sasha Banks tuvimos una reunión en Connecticut sobre esta situación. Al final de la reunión, se determinó que esto (señalando su propio rostro) es propiedad intelectual.

La postura de AJ Styles

Hacemos bien lo que le concierne a WWE y si existe la oportunidad de obtener algo más de dinero, por lo duro que trabajamos en diferentes circunstancias, probablemente deberíamos obtenerlo. 

El AJ Styles que si puede tener twitch.

Yo estaba transmitiendo y haciendo lo mío. Pero fue durante mi tiempo libre, y no mientras trabajaba. Entonces, ellos examinaron la situación. Yo no estaba contento, realmente nadie lo estaba. Pero, es lo que es. Lo manejaré de la manera que tenga que hacerlo. Soy un jugador de equipo y él (refiriéndose a Vince) es el capitán. Seguiré el ejemplo, con respecto a lo que Vince se refiere. 

A propósito de AJ Styles, puedes revisar las luces y sombras de su gran run por TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad