Connect with us

Noticias

Cedric Alexander y Shelton Benjamin son los nuevos campeones en parejas de Raw

Cedric Alexander y Shelton Benjamin celebran y The Hurt Business se pone en todo lo alto de la marca roja, teniendo tres títulos.

Published

on

Celebra The Hurt Business, porque si ya dentro de su stable tenían el campeonato de los Estados Unidos, ahora suman los títulos en parejas de Raw luego que Cedric Alexander y Shelton Benjamin derrotaran a New Day en TLC.

Nuevos títulos para Cedric Alexander y Shelton Benjamin

No es la primera vez que Cedric gana un campeonato en WWE, recordemos que ya tuvo el título crucero y un par de reinados del chiste ese llamado 24/7. Ahora por primera vez consigue una correa en la división tag.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin nuevos campeones.

En cuanto a Benjamin, es un especialista en estos títulos, logrando dos reinados con Charlie Hass. Aunque claro, en la época que se llamaban campeonatos en parejas de WWE.

En otros temas

El plan original de WrestleMania 35 antes de la Kofimania

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad