Cómo cabe recordar, en WrestleMania 35 Kofi Kingston le quitó el título mundial a Daniel Bryan. Y para lo cual debemos recordar también, que él subió al plano estelar de la manera más improvisada posible.
Kofi reemplazó a Mustafa Ali en el rol de luchador que dejaba atónito a todo el mundo, en el Gauntlet match previo Elimination Chamber. Eso hizo creer a muchos que el plan de WWE, era enfrentar a Ali con Bryan en WrestleMania. Según un antiguo productor de la empresa, el proyecto era otro, con alguien que por entonces si tenía más experiencia en el Main Event:
En el próximo Smackdown Kevin Owens iba a regresar y él con Daniel Bryan habrían luchado en WrestleMania. Pudo ser bueno, malo o no llamativo. Probablemente habría sido genial. La audiencia con esa electricidad, hizo que ocurriera la Kofimania, y como sabemos, resultó sorprendentemente increíble.
Curiosas palabras que echan un poco por tierra la frustración de Ali al respecto. Por lo visto y de todos modos, no estaba planeado que él luchase por el título en WrestleMania.