Connect with us

Noticias

El plan original de WrestleMania 35 antes de la Kofimania

Ex productor de WWE explicó quién era el rival original de Daniel Bryan en WrestleMania 35. Por supuesto no era Kofi Kingston, pero tampoco Ali.

Published

on

Cómo cabe recordar, en WrestleMania 35 Kofi Kingston le quitó el título mundial a Daniel Bryan. Y para lo cual debemos recordar también, que él subió al plano estelar de la manera más improvisada posible.

Kofi reemplazó a Mustafa Ali en el rol de luchador que dejaba atónito a todo el mundo, en el Gauntlet match previo Elimination Chamber. Eso hizo creer a muchos que el plan de WWE, era enfrentar a Ali con Bryan en WrestleMania. Según un antiguo productor de la empresa, el proyecto era otro, con alguien que por entonces si tenía más experiencia en el Main Event:

En el próximo Smackdown Kevin Owens iba a regresar y él con Daniel Bryan habrían luchado en WrestleMania. Pudo ser bueno, malo o no llamativo. Probablemente habría sido genial. La audiencia con esa electricidad, hizo que ocurriera la Kofimania, y como sabemos, resultó sorprendentemente increíble.

Curiosas palabras que echan un poco por tierra la frustración de Ali al respecto. Por lo visto y de todos modos, no estaba planeado que él luchase por el título en WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad