Connect with us

Noticias

The Miz canjeó y perdió su maletín del MITB

En TLC 2020, The Miz canjeó su maletín del MITB, convirtiendo el match de Drew y AJ en una triple amenaza. No obstante, falló y se quedó sin maletín.

Published

on

the miz

Cuando The Miz le quitó el maletín del MITB a Otis, había cierta esperanza con respecto a esa preciada oportunidad titular que tanto puede definir el bookeo. No es que Mizanin estuviera en la cima ni fuera gusto de todo el mundo, pero al menos, era mejor opción que Otis claro. Nada podía ser peor para el maletín del MITB ya.

En el PPV de WWE de esta noche, el openner fue el combate por el WWE Championship entre Drew McIntyre y AJ Styles, en un TLC match. Cuando el combate llevaba rato avanzado y ambos luchadores ya tenían un desgaste apreciable, llegó The Miz tratando de hacer la gran Seth Rollins en WrestleMania 31. Canjeó y pidió que el combate se transformase en una triple amenaza.

Descolgar el título parecía factible, pero Omos (manager de AJ) se puso en su camino y lanzó al partner de Morrison sobre una mesa. Luego, los otro dos luchadores volvieron a meterse al combate y Drew terminó descolgando el cinturón. Así es como luego de que varios pensaron que ese maletín tendría algún uso al final, The Miz lo perdió de un modo francamente horrible.

El maletín en los últimos años

El MITB masculino (no hablemos del femenino, universo aparte) ha tenido un manejo desastroso en los últimos 5 años. De ser una herramienta de lo más interesante para mover el bookeo de los luchadores, da la impresión de que ya no saben que hacer con él. Veamos un repaso:

  • 2017: lo ganó Baron Corbin. Lo canjeó ante Jinder Mahal en el Smackdown antes de Summerslam, mientras este último tenía un combate con John Cena. Debido a que Cena distrajo a Corbin, Mahal pudo retener con un Roll-up milagroso.
  • 2018: lo ganó Braun Strowman. Lo canjeó ante Roman Reigns para luchar en una Hell in a Cell programada, la cual terminó sin resultado.
  • 2019: lo ganó Brock Lesnar. Lo canjeó ante Seth Rollins tras un match en Extreme Rules.

También te puede este interesar, esta revisión de los mejores canjeos del MITB. A diferencia de lo que ocurrió hoy con The Miz, esos si que no fueron un chiste de pésimo gusto.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad