Connect with us

Noticias

Sting cuenta la reacción de Vince McMahon cuando firmó por TNA

Sting cuenta sobre sus últimos días en WCW y la reacción que tuvo Vince McMahon al contarle que se iba a TNA y no a WWE.

Published

on

sting wwe

Sting, la franquicia, su último match y WWE

A estas alturas, el legado de Sting es algo indiscutible, sobre todo si hablamos de lo que significó para la extinta WCW. Por lo mismo, no es de extrañar que Sting fuera la elección para competir en el último combate de WCW en el año 2001 junto a Ric Flair. Por esa época, Vince acababa de comprar la empresa y con motivo de su llegada a AEW, Sting ha querido recordar el momento en el podcast AEW Unrestricted:

“Fue surrealista porque fue como si fuéramos ciudadanos de segunda clase durante muchos, muchos años, siempre en segundo lugar después de WWE. Lanzamos Nitro y arrasamos durante tanto tiempo. Casi dejamos a WWE completamente arruinada y fuera del negocio, y de pronto, tienes estas Monday Night Wars y aparecieron esos ratings “, dijo Sting antes de mencionar que escuchó rumores sobre la compra de WCW.

“Entonces descubres que Vince McMahon podría estar comprándonos. Y , efectivamente, Vince McMahon va a comprarnos. Se presenta [en Nitro] en Ciudad de Panamá y quieren que Ric y yo dejemos a los fanáticos con algo bueno y positivo, así que tuvimos un pequeño combate. Se sintió como si el enemigo entrara y se llevara a las mujeres y los niños. Hubo saqueos y violaciones y solo hubo caos. Fue como, ‘¿Qué está pasando aquí ?'”

La llamada entre Sting y Vince sobre TNA y WWE

Aunque Vince compró WCW y, con ello, también se llevó múltiples talentos de la empresa. Pero Sting no fue uno de ellos. Sin embargo, 13 años después, llegaría a trabajar a la empresa de Vince McMahon en un impactante debut. Anterior a eso, La Franquicia fue parte de la discusión cuando Ted Turner le había informado al roster de WCW que él gustaba mucho de la lucha libre y era un tipo de “bolsillos profundos”. Pese a que luego la empresa terminó vendiéndose barata para pasar a manos de Vince.

Sting debutando en WWE frente al joven talento Triple H, que por circunstancias nuevamente, fue parte de ese momentazo.

“Después de que [WCW] terminó, nunca hablamos. Nunca hubo ninguna discusión, al menos no inmediatamente después. Fue, tal vez, un año después que Vince se acercó y tuvimos una conversación y hablar con Vince siempre fue bueno”. dijo Sting. “Pero luego tienes a su grupo de abogados y a mi abogado, y todo se derrumba un poco. En resumen, no estaba dispuesto a hacer el compromiso que él quería que hiciera”.

Posterior a estas conversaciones fallidas, el Ícono terminó firmando por TNA, empresa en la que trabajó más de un década. Sin embargo, Sting llegó a tener otra conversación con Vince McMahon. Todo ocurrió mientras Sting tenía paralelamente conversaciones con Jeff Jarret, quien había llegado a un acuerdo con Dixie Carter. Primero Sting hizo una aparición para ellos y entonces se le ofreció contrato. Entonces fue que habló con Vince:

“Nunca lo olvidaré, estoy hablando con él por teléfono y le digo, ‘Vince, voy a ir a TNA’. Él dijo: “¡La idea de ti y el legado que dejas atrás! ¡Y que vayas a TNA es simplemente BLAH! (interjección coloquial para referirse a algo que carece de importancia)” Literalmente dijo: ‘¡BLAH!’ Luego terminé trabajando para él unos años más tarde”.

Tal vez te interese

Resultados de AEW Dynamite

A Vince McMahon no le importa la Navidad

Ariel Levy llega a AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad