Connect with us

Noticias

Big E es el nuevo campeón Intercontinental

En el último Smackdown, Big E superó a Sami Zayn en un Lumberjack match y se hizo con el título Intercontinental, consiguiendo su segundo reinado.

Published

on

big e

En el Main Event del Smackdown del 25 de diciembre, Big E superó a Sami Zayn y se coronó con el Intercontinental Championship. Fue en un Lumberjack Match y por la estipulación, ya deben saber que no fue gran cosa. De ese modo, terminó con el reinado de casi tres meses del canadiense.

Cómo deben saber, en realidad no fue un cambio titular en directo. Este Smackdown fue grabado y francamente, ya había spoilers de la situación por doquier. Pero en la web no nos agrada adelantar información, ya que al final hace menos interesante el desarrollo de los shows. Por tanto y por eso, nos guardamos esta exclusiva.

Segunda coronación

Deben saber además, que Big E ya había ganado antes el Intercontinental Championship, llegando a tener un reinado de 167 días entre el 2013 y el 2014. No obstante y a pesar de ser un reinado largo (para los estándares del cinturón) no ganó mucho momentum con el mismo, y tras perderlo su carrera iba en picada (hasta que nació New Day). Habrá que ver como le sale en esta ocasión.

También te puede interesar, esta selección de mejores combates de Mick Foley.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad