Connect with us

Noticias

Daniel Bryan: “Estoy seguro de que soy mejor luchador que Roman Reigns”

Daniel Bryan sale a intervenir luego de que Paul Heyman afirmara que Roman Reigns era el mejor luchador del momento.

Published

on

bryan danielson

Daniel Bryan: El mejor luchador del mundo

Roman Reigns retuvo su campeonato recientemente frente a Kevin Owens en el pasado SmackDown. Y por su lado, Daniel Bryan tuvo un gran triunfo sobre Jey Uso en el show azul. Todo parece indicar que Bryan y Reigns volverían a verse las caras. O al menos, es lo que dejan ver las palabras del manager del Jefe Tribal: Paul Heyman, quién afirmó que su cliente es el mejor luchador del momento.

Daniel bryan venció a Jey Uso en wwe smackdown.

Daniel Bryan tuvo palabras para Heyman en Talking Smack, respecto al punto de quién es realmente el mejor del mundo en este momento:

“Paul, no pretendo ser mejor que muchas personas en ciertas cosas. Pero te diré esto: soy un mejor luchador que Roman Reigns. Estoy seguro de que soy mejor luchador que Roman Reigns, ” él advirtió. “Y si gano el Royal Rumble y me enfrento a Roman Reigns en WrestleMania , y él sigue siendo el campeón, lo venceré por ese campeonato. Aquí hay otra cosa: si no es campeón en algún momento, lo derrotaré. , de todas formas.”

El reflote de un enfoque ya utilizado por WWE

Recordemos que ya existió una mini rivalidad entre Daniel Bryan y Roman Reigns en el pasado. Fue cuando comenzaba el empuje al lugar de ace que la empresa quería para Roman, en el año 2015. Incluso en la promo antes del combate se dejaba ver que se usaron las mismas frases para calentar el combate. Bryan diciendo que conocía el poder y la fuerza física de Roman Reigns, pero que sabía que era un mucho mejor luchador.

Ese combate de FastLane 2015 fue uno de los primeros combates de mayor calidad que tuvo Roman Reigns en el proceso de adaptarse a la estructura de big matches de WWE. En ese momento destacó por el selling, uso de la ofensiva y la capacidad de sacar lo mejor de su ofensiva en los momentos correctos. Lamentablemente, a nivel de booking no fue la mejor decisión luego del Royal Rumble donde la mayoría quería a Byan como ganador.

Parte gravitante del combate que tuvieron Daniel Bryan y Roman Reigs fue el contraste entre matwork y la ofensiva powerhouse.

Posteriormente, Roman Reigns pasó a convertirse en una figura controversial, con muchas reacciones divididas. A veces amado, a veces odiado, pero jamás tratado con indiferencia. Incluso fue utilizado como recurso para generar pop a favor del ganador del Rumble que ganó Randy Orton y también con Drew McIntyre. Hoy en su rol de heel se le ve mucho más cómodo tanto en el ring como en segmentos. Todo parece indicar que el combate de FastLane tendrá una segunda parte a la altura o superior si WWE continúa con este rumbo.

Tal vez te interese

Sting cuenta que Vince McMahon le tenía tanta estima a TNA como la que le tiene a la Navidad

SmackDown sorprende con su rating, gracias a la legión onanista que sigue a Torrie y la gente que no quería hablar con sus parientes en las fiestas (?)

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad