Connect with us

AEW

Tristeza profunda: Falleció Brodie Lee

Según se está reportando en todos los medios especializados, falleció el luchador de AEW Brodie Lee, conocido antes en WWE como Luke Harper.

Published

on

Tal como lo leen, Brodie Lee ha fallecido. De esas noticias que nadie quisiera escribir, por lo sorpresiva y la rabia y tristeza que genera. AEW acaba de informar en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Jon Huber, quién también fue conocido como Luke Harper.

Sin entrar en mayores detalles al respecto, solo se limitaron a recordar la figura de Brodie Lee en la compañía, el apoyo con sus compañeros y todo el talento que siempre puso a disposición.

Además, resaltan a la familia, el amor que tenía por su señora Amanda y por sus hijos Brodie y Nolan.

Brodie Lee, recordemos, estuvo fuera de acción en AEW los últimos meses, donde se desconocían mayores detalles al respecto.

En la empresa, consiguió el campeonato de TNT, lo que se sumó a los otros logros que tuvo en WWE como Luke Harper, siendo campeón IC y también en parejas de SmackDown. También había dejado claro su deseo de luchar en NJPW.

Eso es parte del legado de un tremendo luchador que nos deja a los 41 años de edad. Para no creerlo.

Actualización

Según ha revelado la esposa de Brodie Lee, murió por un problema pulmonar. Aunque en estricto rigor, no relacionado con el COVID.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad