Connect with us

AEW

Tristeza profunda: Falleció Brodie Lee

Según se está reportando en todos los medios especializados, falleció el luchador de AEW Brodie Lee, conocido antes en WWE como Luke Harper.

Published

on

Tal como lo leen, Brodie Lee ha fallecido. De esas noticias que nadie quisiera escribir, por lo sorpresiva y la rabia y tristeza que genera. AEW acaba de informar en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Jon Huber, quién también fue conocido como Luke Harper.

Sin entrar en mayores detalles al respecto, solo se limitaron a recordar la figura de Brodie Lee en la compañía, el apoyo con sus compañeros y todo el talento que siempre puso a disposición.

Además, resaltan a la familia, el amor que tenía por su señora Amanda y por sus hijos Brodie y Nolan.

Brodie Lee, recordemos, estuvo fuera de acción en AEW los últimos meses, donde se desconocían mayores detalles al respecto.

En la empresa, consiguió el campeonato de TNT, lo que se sumó a los otros logros que tuvo en WWE como Luke Harper, siendo campeón IC y también en parejas de SmackDown. También había dejado claro su deseo de luchar en NJPW.

Eso es parte del legado de un tremendo luchador que nos deja a los 41 años de edad. Para no creerlo.

Actualización

Según ha revelado la esposa de Brodie Lee, murió por un problema pulmonar. Aunque en estricto rigor, no relacionado con el COVID.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad