Connect with us

AEW

Aubrey Edwards comenta sobre su rol en AEW Games

La referee de All Elite Aubrey Edwards, comenta sobre su actual trabajo en AEW Games, en el que fue incluida por su experiencia programando.

Published

on

aew games

AEW Games es la división de All Elite, relacionada a lo que es su producción de videojuegos y este año ha cobrado cierto interés, desde que la empresa se comprometió a desarrollar dos títulos para teléfonos móviles y otro para consolas.

El rol de Aubrey Edwards en AEW Games

Aubrey Edwards es una referee de All Elite e hizo historia en All Out 2019, cuando fue la primera mujer en arbitrar un combate por un título mundial en un PPV de lucha libre. Pero más allá de sus habilidades interpretativas en el ring, ella tiene experiencia programando videojuegos. Por tanto, fue escogida para integrarse al equipo de AEW Games. Particularmente, en lo que respecta a los juegos móviles. Recientemente, Edwards comentó con el podcast de All Elite sobre como ha sido esta experiencia:

Es casi como un papel híbrido. Estoy haciendo cosas de desarrollo, de la misma manera que trabajo con el arte, y me aseguro de que todos nuestros personajes y nuestra marca estén representados correctamente. Estoy trabajando con el equipo, para avanzar en diferentes funciones y seguir del diseño del juego que estamos construyendo.

Actualmente estoy escribiendo algunas cosas narrativas para tutoriales y demás. Así que estoy haciendo muchas de desarrollo diarias al azar, pero al mismo tiempo actúo como editora, trabajando con marketing y tratando de averiguar, cuáles son nuestros cronogramas, trabajando con presupuestos y todas estas cosas diferentes.

Para resumir, hace un poco de todo. Esperemos que estos esfuerzos de AEW Games den fruto. Hablando de videojuegos, siempre puedes revisar nuestro análisis de distintos títulos que ha dejado WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad