Connect with us

Noticias

Vince Russo carga contra WWE por homenaje a Brodie Lee

Brian Myers también se hizo eco de esta situación ocurrida en memoria de Brodie Lee teniendo un me gusta de un luchador de WWE.

Published

on

Y no fue el único, porque Brian Myers hizo lo propio en su cuenta de Twitter, incluso con un me gusta de Cesaro. Pero vamos por parte y comencemos con el caso de Vince Russo.

Al ex escritor de WWE le molestó que no hubiera la ceremonia de los 10 campanazos en memoria de Brodie Lee, o algún tipo de video en homenaje.

En realidad, nadie habla de cosas como estas, pero son cosas de las que tenemos que hablar. ¿Cómo determinamos quién recibe un saludo de diez campanas y quién no? Eso realmente me molesta porque siempre escuchas a los luchadores hablar, ‘Oh, somos una familia. Somos una fraternidad. ¿Cómo decides quién recibe la campana de diez y quién no? Sabemos que el gran Pat Patterson falleció hace un par de semanas. Pat recibió el saludo de diez campanas. Luke Harper obtiene una, ya sabes, una foto. Chyna lo mismo. Nunca entendí esto”.

Tras eso, se explayó. “Esta es realmente una comunidad muy unida, una fraternidad. No hay mucha gente que pueda decir: ‘Yo era un luchador profesional para ganarme la vida. Gané dinero luchando ‘. Tengo un problema con eso. Entonces, ¿Cómo desciframos quién obtiene qué? ¿Este tipo es digno de una campana de diez, y ese tipo no es digno? Nunca lo entendí. Solo haz la campana de diez. Hazlo. Si están en la fraternidad. Incluso si trabajaron para usted en algún momento, simplemente hágalo. No se necesita mucho tiempo. Incluso puede regrabarlo antes de que comience el programa. Simplemente grábalo y luego que entre directamente en el espectáculo. Pero, ¿Cómo descifrar quién obtiene eso y quién no?”.

Brian Myers también criticó despedida a Brodie Lee en RAW

Brian Myers, también conocido como Curt Hawkins, en su cuenta de Twitter hizo notar su molestia por lo sucedido en Raw, donde solo se usó una imagen del fallecido luchador.

A los diversos “me gusta” que tuvo la publicación, se sumó el de Cesaro:

Cesaro se sumó al enojo de Meyers sobre despedida de Brodie Lee.
Cesaro se sumó al enojo de Meyers sobre despedida de Brodie Lee.

Finalmente, según informó Sean Ross, WWE habría preparado un material con diversos luchadores dando su testimonio de Huber, el que no fue mostrado durante Raw y que podría ser presentado en otra instancia.

En otros temas

El Raw en cuestión.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad