Connect with us

AEW

AEW rediseñará el campeonato de TNT en honor Brodie Lee

En el programa homenaje de AEW, Tony Khan le entregó el título a Brodie Lee Jr. y ahora se vendrá otro diseño para el actual campeón.

Published

on

Durante el show en memoria de Brodie Lee en AEW Dynamite, Tony Khan le entregó el campeonato TNT a Brodie Lee Jr., conocido también como -1.

La idea, es que el niño de 8 años se quede con la correa y que Darby Allin estrene una nueva dentro de los próximos programas.

Así, el mandamás de la empresa confirmó que se viene un rediseño del campeonato.

-1 is AEW

-1 nos ganó el corazón a todos. Imagen de AEW.
-1 nos ganó el corazón a todos.

Lo de Brodie Lee Jr. estos días ha sido sobrecogedor y muy emocionante. A lo que ya hemos visto, de su pasión por la lucha libre y como acompañaba a su padre en programas y shows, se sumó lo del contrato con All Elite.

También hay que destacar la conexión que tiene con los integrantes del Dark Order, demostrado estas últimas horas en redes sociales.

En otros temas

Lo bueno, lo malo y lo feo de AEW en el 2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad