Connect with us

Noticias

Cardi B se enfrenta a Lacey Evans en Twitter

La rapera se enfrentó a la estrella de WWE ,Lacey Evans, vía Twitter a raíz de su mención en el Raw pasado.

Published

on

Lacey Evans y Cardi B tienen un “round” en Twitter.

La estrella musical Cardi B tuvo una discusión a través de Twitter con Lacey Evans de WWE. Para contextualizar es necesario recordar que Cardi B ha declarado ser fan de la campeona femenina Sasha Banks y haber visto WWE en su juventud, asegurando haber sido fan de : Booker T, Eddie Guerrero, Triple H, Batista, John Cena, Edge, Melina, Trish Stratus y Lita. Sin embargo, la rapera no estaba viendo RAW anoche, por lo que se enteró de que fue mencionada a través de Twitter.

Torrie, Lacey Evans y la mención a Cardi B

En un segmento del Raw pasado, Torrie Wilson es interrumpida por Garza mientras hablaba con Nikki Cross. Torrie le dice a Garza que invitó a Cardi Bi, Ariana Grande y Kylie Jenner a RAW esa noche y que seguro Cardi B aceptaría su rosa. Sin embargo, todo sale mal para Garza, ya que The Boogeyman era quién estaba en el vestuario, lo que lo distrae para que R-Truth aproveche la ocasión y vuelva a ganar el título 24/7.

sEGMENTOS DEL QUE NACIÓ EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CARDI B Y LACEY EVANS.

La reacción de Cardi B

“¿Qué deminios? ¡así no es como se supone que fuera mi debut en WWE! ¡vINCE mcmahon cuenta tus p**** días!”, dijo cardi b al ver su mención en raw

La estrella de WWE Lacey Evans aprovechó la mención de la estrella musical para trabajar el ángulo desde la ficción en las redes sociales y respondió desde su personaje a la rapera:

“tEN CUIDADO CON LO QUE DICES, NO SOMOS NIKKI MINAJ, TE ENVIARÁN A CASA CON ALGO MÁS QUE UN OJO ROTO”, RESPONDIÓ LA RUBIA LUCHADORA.
La respuesta de Lacey Evans hace referencia a la rivalidad entre Cardi B y Nikki Minaj.

La respuesta de la rapera no se hizo esperar, aunque más tarde eliminó su tweet dando a entender que no entendió que Lacey solo contestaba desde su personaje. Pero de todas formas, los fans rescataron sus palabras, las cuales fueron:

“Una mujer blanca nunca me hará sentir miedo, cariño… Me jodió. Le estaba mostrando amor a la WWE toda la noche de ayer. No sé de dónde diablos vienes con tus tonterías innecesarias “

Por su parte, Lacey pareció percatarse que la estrella musical entendió mal las palabras e intentó explicarle sin salir demasiado de su personaje en WWE:

¡ Ay, bendiga tu corazón! @Iamcardib U lo entendiste todo mal. ¡Escuché DEBUT y te estaba dando un saludo amistoso! pero ya que quieres ser la badass … tenme en cuenta cuando / y si te presentas en @WWE . Te patearé el trasero mientras escuchas tu música #PullUp “, escribió Evans en respuesta al tweet eliminado.

Se infiere que el tono del tweet borrado por la rapera expresa su molestia, la cuál siguió encontrando lugar en otro tweet más reciente en horas que ocurría el pequeño altercado en redes sociales:

Tal vez te interese

Se revela que WWE quiso tener a Britney Spears

La ex luchadora de WWE, Paige, denuncia a persona que intentó vender sus datos personales en internet

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad