Connect with us

Noticias

WWE no tendría en sus planes tener público en vivo en el PPV Royal Rumble

La siguiente edición del Royal Rumble no tendría contemplado tener a los fans en vivo, a pesar de que WWE lo tiene como objetivo.

Published

on

royal rumble

WWE y el futuro próximo para Royal Rumble 2021

Según el medio Wrestling Inc, WWE seguiría teniendo dentro de sus objetivos principales el traer a los fans en vivo a sus eventos lo antes posible. Sin embargo, hasta el momento Tropicana Field en San Petersburgo, estaría habilitado para shows de Raw, SmackDown y el próximo PPV de WWE.

Por su parte, esta información ha sido confirmada por el reportero local de Florida, Jon Alba. Jon aseguró en su podcast que hasta el momento WWE no tiene planeado llevar fanáticos en vivo al recinto donde se realizará Royal Rumble. Aunque él mismo Jon Alba menciona que todo puede estar sujeto a cambios, todo indicaría que solo veríamos a fanáticos virtuales gracias a la tecnología ThunderDome.

El ThunderDome seguiría siendo la tónica del siguiente Royal Rumble y los semanales cercanos.

WWE tiene plena conciencia que Royal Rumble es de los eventos PPV que más reacciones de los fanáticos produce en vivo, por lo que sigue siendo un objetivo el tener a personas reales lo más pronto posible. Pero por otro lado, las ganancias que ha tenido WWE han sido buenos números para la empresa, llegando a cuestionar incluso su modelo de negocios en cuanto a los shows en vivo por el mundo.

Reacciones en vivo serían una imagen que no veríamos este año en el Royal Rumble.

Un punto que contrasta con lo anterior son las constantes bajadas de rating, que han preocupado en algún aspecto a la directiva. Y si bien, los contratos televisivos y suscripciones a la WWE Network no parecen estar peligrando, la empresa sabe que ha perdido algo de la esencia con la situación mundial de la pandemia.

Tal vez te interese

Conoce a los favoritos para Royal Rumble según las casas de apuestas

Mick Foley pide que quiten a Donald Trump del HOF de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad